¿Creen que los hombres siempre las bucan sin cerebro o no tan inteligentes porque atacan a su hombria?

Nunca vi hombres inteligentes y exitosos con una mujer de su calibre. Siempre con la tipica naquita o con una que represente fisicamente a una miss universo pero de cerebro nada.
Creen que es porque se sienten amenzados inconsientemente?
O porque cuanto mas inteligente mas jodida de complacer?
Y las otras son facilmente impresionables por el dinero.
Les juro. Una vez que llegan al exito se deshacen de la esposa y buscan una joven y 0km.
Creo que en el interior no soportan ver que una mujer se vuelve pasa y prefieren olvidar que una vez amaron y se van a la carne a lo basico y sencillo.
Por eso no me quiero casar. NI mucho menos salir con un viejo para no estar sola.
Prefiero dedicarme a ayudar a gente necesitada niños o animales que sentirme insatisfecha porque un hombre me va cambiar.
Creen que soy muy pesimista o neurotica? Es que veo que las capacitadas y exitosas siempre estan solas y se ve que no se puede todo.
Asi que prefiero sola y con dinero que acompañada y amargada.

Actualizaciones:
Agrego que la mayoria de mis tias estan divorciadas todas sus amigas igual. Los padres de mis amigas igual y todas no superan los 45 de edad no son feas no son tiradas trabajan y se esfuerzan. Pero aun asi a todas las cambiaron por un ultimo modelo y a veces ni eso por una fea mantenida algunos con menos años.
Entonces como creer que se puede llegar a ancianos con alguien? Imposible ellas no estan ni la tercera edad y ya estan condenadas a envejer solas o armar una especie de hermandad para ayud

1|1
919

Más Util de Ellos

  • Supongo que habrá hombres que prefieran mujer no tan inteligentes para manipularlas a su antojo. Yo personalmente lo que busco en una mujer es que sea inteligente, alguien con quien poder tener conversaciones interesantes y coherentes, no creo que por que la chica sea más inteligente o culta que yo, sentiría mi hombría atacada o algo así. Lo que si me molestaría es que si la chica fuera arrogante y no dudaría en cada oportunidad restregarme en la cara que tiene la razón eso hasta cierto punto es fastidioso, cosa que no es causada por su inteligencia sino por su forma de ser.
    Yo creo que estas generalizando a todos los hombres, entre tantos millones en el mundo no crees que haya hombres dispuestos a amarte a pesar de que los años pasen?, no todos los hombres son iguales, antes de formalizar una relación para un matrimonio debes conocer bien a la persona. No te niegas a amar y ser amada si se te da la oportunidad solo por creencias totas de que todos los hombres son infieles.
    La felicidad no se puede conseguir con bienes materiales como el dinero, ni tampoco se limita a la compañía ni relaciones amorosas, la felicidad es un estado mental que por lo general está basado en la satisfacción de tus logros como persona o experiencias vividas.

    1|0
    0|0
    • No quiero desperdiciar años de noviazgo para luego matarlo con un matrimonio fallido.
      Por regla y estadisticas los matrimonios duran 10 años osea desperdiciar 10 años de mi vida para querer a alguien que me va cmabiar porque me puse vieja o por hijos que le di que me puse gorda o un poco vaga? Nee ni por todo el dinero del mundo.
      Y se supone que 4 años de noviazgo minimo entonces le daria 14 años de mi vida a alguien que me va fallar.
      Prefiero no casarme y tener noviazgo esporadicos. Son mas beneficiosos y no desgastantes ademas solo desperdicias pequeños periodos de tiempo no un cuarto de tu vida adulta.

    • Mostrar Todo
    • Los hombres son seres humanos por si no te has dado cuenta, comentemos errores como las mujeres, tenemos sentimientos igual que ustedes, y a veces hacemos o decimos estupideces por igual. Como hay buenas madres hay malas y por igual hay buenos padres y malos. Tienes un concepto horrible del género masculino, si tanto te desagradan los hombres, hasta lesbiana y ya.

    • Veo que tienes una opinión muy tajante pero has experimentado algo de todo eso por experiencia propia? Has pasado por una relación larga, de más de seis años?, o te has divorciado o tenido hijos cuyos padres no se han hecho cargo? Más allá de los casos que conozcas cada pareja es un mundo, no conoces el trasfondo. Ni aunque sean tus amigas. No te convendría mirar sólo la superficie, observa más detenidamente. Verás las fisuras de una relación, verás la falta de amor y respeto (de las dos partes) , las luchas de intereses.

Más Util de Ellas

  • Si te fijas bien, la mayoría de las mujeres exitosas o por lo menos que son independientes a nivel económico , están solas.
    Están los hombres (heterosexuales) chapados a la antigüa que quieren que la mujer les haga caso en todo, están los otros que no soportan que la mujer sea más hábil que ellos ( la envidia se nota mucho ); es que la mujer cuanto menos sepa, más caso hace pero esto juega mucho en contra ya que al no sabértelas arreglar sola si un día te dejan estarás en "la lona".

    1|1
    0|0
    • A los hombres y chicos buenos e inteligentes, siempre nos mandan SIN BOLETO DE RETORNO A LA FRIENDZONE

    • Mostrar Todo
    • @adfr2007 y si, por lo menos intentaste. Creo que esas experiencias te hacen más madur@ si las sabes afrontar , no hay nada peor que salir con alguien y después andar frustrándose por todo :s

    • Coincidimos en lo mismo pues lo QUE NO ES PARA UNO, LO SERÁ PARA OTRO. yo concentrado en la empresa, así despejó mi mente

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 18

  • Debo mencionar que estoy en contra de LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN... ya lo viví en carne propia cuando me casé, y que posteriormente me divorcié, no me conformaría con menos... necesito hallar una chica inteligente sin importar el físico

    1|0
    0|0
    • Que suerte que te dieras cuenta pero ya ves que eres o fuiste como lo que describo un hombre que prefirio carne a lealtad.
      Y si todos tienen que pasar porl o que tu para darse cuenta de ello estamos en problemas.

    • Jejeje, no... No sucedió así realmente, debí indagar más... pues mis parejas han sido desde 2003, destacadas en el ámbito académico, lo que pasó con mi ex esposa fue su desconfianza, en la empresa en donde laboro ya doce cumpliré trece año en nov2018, fue que debía ausentarme cuatro meses seguidos y traté y traté de explicarle por todos lo medios, y pues como no me comprendió, tuve dos opciones ELLA o mi trabajo, preferí lo segundo, en 2016 trató de pedirme una segunda oportunidad, no se la si, pues sigo teniendo esos viajes hasta la fecha

  • Solo voy a contestar a la actualización que escribiste.
    Hablas del divorcio y de cómo es que "los hombres dejaron a sus mujeres y blabla" Ahora dime, sabías que en EEUU (y por tanto estadísticamente no será muy diferente en el resto del mundo occidental) el 80% de divorcios los inician las mujeres? EL 80 POR CIENTO, y si te parece increible googlea "80 percent divorces". Asi que mas allá de tu pequeño círculo familiar del que hablas, no será que las mujeres son las que mas contribuyen a divorcios, y después se olvidan que para una mujer que ya pasó su edad de mejor momento de belleza, fertilidad y virtud es mucho mas dificil conseguir pareja y por tanto la mejor opción hubiera sido... Mmm.. no sé, no divorciarse?

    0|0
    1|0
    • El 80% prefiere tener dos o mas minas para coger y que le cuiden.-. Por eso la mujer es quien elige dejarlo para no andar sufriendo mas ni atendiendo a alguien que ni siquiera amor le pude dar.

    • El 80% de lo hombres era*

    • O sea que elegís pensar que el 20% de los divorcios lo hacen hombres porque se quieren ir con otra mujer, y el otro 80% lo hacen mujeres porque se cansaron de que el hombre se quiera ir con otra mujer

      Estamos presenciando niveles de resentida que la ciencia creía inalcanzable

  • Uno se vuelve indispensable o insustituible en medida de las necesidades que genere y satisfaga sobre otros.
    Sin mencionar que la preparación y el nivel cultural no tiene nada que ver con la inteligencia.

    0|0
    0|0
  • bueno no lo se...
    a mi en lo personal me encantan las chicas que sean muy amigables, respetuosas alegres
    y en lo físico algunas con su rostro de ángel ya me tienen en sus manos. ..
    pero por alguna razón todas las chicas que conocí así. .. no eran muy listas...

    0|0
    0|0
  • Correcto, pero te dire algo, por lo regular los hombres se dividen en varias categorias
    1- hombres jovenes y exitosos : por lo regular prefieren una mujer de su igual profesion, y si andan con una "naca" es simplemente por sexo y nada serio.
    2- hombres con dinero pero viejos 50-60 : por lo regular se ven a acompañados de una esposa joven o alguna joven que les roba el dinero, tambien es por sexo, estas clases de chicas saben que no tienen talento y le quitan al buelo.
    3- joven adulto : por lo regular con empleo estable y por lo tanto buscan estabilidad.
    asi hay muchos tipos te puse ejemplos, pero no siempre las bscamos sin cerebro, es decir hay muchas mujeres ambisiosas en el mundo y ellas usan mucho la indiferencia...

    1|0
    0|0
  • pues esa concepcion no aplica con migo, de hecho me encantaria una mujer a mi lado intelectual, con quien pueda conversar fluidamente sobre todo, que sepa de fisica, de quimica, de antropologia, de filosofia, de informatica, de teorias alternativas, que le guste el cine, el arte, la musica, la cultura, el aire libre, la naturaleza, viajar, cocinar, bailar, y que me pueda sorprender con datos y cosas que yo no sabia, que me impulse a cultivar mi mente, para mi una mujer que ataque mi hombria seria una que ponga en entredicho o que dude de todo lo que yo haga o diga, que no confie en mi para nada, y que me considere incapaz de hacer cualquier cosa.

    0|1
    0|0
    • Todo eso se va a la mierda cuando obtienes mucho dinero, el dinero cambia a la gente lo he visto y tu no eras la excepción

    • @LeonSKennedy bro tu error es creer que el 100 x 100 de las personas piensan igual, para que eso no pase hay algo que se llama humildad, y de eso tengo mucho entonces no lo veo probable, claro no digo que nunca porque nadie sabe, sin embargo es cierto que cuando se vive mucho tiempo con mucho dinero se puede caer en la tirania y el pensar que la plata resuelve todo, lastimosamente quienes piensan asi terminan locos, drogadictos, o en la misera por el propio peso de la avaricia, con incontables cantidades de dinero y no tener en que gastarlo, quedan presos de su dinero.

  • No es tanto asi, es cierto lo que dices, que muchas mujeres talentosas e inteligentes, y para agregar, en muchas ocasiones muy hermosas, andan solas, generalmente por lo que escuchado y leido incluso en esta pagina muchas de uds les gusta que un hombre sea de cierto modo "mejor que ustedes", es decir alguien de quien aprender, sentir admiracion por el.
    Y ese precisamente creo que es el problema, tienen expectativas muy altas, y esos hombres exitosos creo que si se sienten amenazados y hasta pueden sentir que dudn de su inteligencia, sobre todo aquellos que desde pequeños fueron unos cerebritos, no toleran que una mujer destaque o sea mejor que el en algo en especifico y mas en un tema que domine a la perfeccion.
    No digo que todos sean asi, yo creo que son generalmente aquellos que mucho antes no supieron socializar, no se, es lo que creo.

    1|1
    0|0
  • no sólo es cosa de hombres, las mujeres rechazan directamente a hombres que ellas vean que no están a su nivel intelectualmente o socioeconómicamente, lo que llamamos hipergamia...

    0|0
    0|0
  • El hombre no busca a la chica que sea menos inteligente solo para que ignore algo del hombre no se porque piensas así.

    0|0
    0|0
  • Opino que un varón que es inteligente reconoce que hay prioridades en la vida que no necesariamente están en común con tener una pareja.

    0|0
    0|0
  • Los hombres con baja autoestima y con dinero suelen elegir obviamente a la mas bella y tonta para pareja, con eso te lo dije todo.

    0|0
    0|0
  • Esa es tu forma de ver las cosas, porque lastimosamente muchos nos acostumbramos a ver los finales felices de disney, pero la realidad es otra y puede ser posible, de cierta manera, que lo que dices sea verdad, pero no va del todo, normalmente ves la frase "polos opuestos se atraen" y puede que en algunas ocasiones algunos hombres si vayan directamente por una persona baja de inteligencia para suplir algunas necesidades a las que una persona con una base mucho mejor (hablando de inteligencia) no acceda, pero la verdad me gusta una mujer inteligente, si se puede que lo sea mas que yo, porque me gusta saber casi todo, igual no te encierres solamente en ese pensamiento, es como decir que por ver noticias de tiroteos en estados unidos ya el país está lleno de gente loca disparando por ahí. Espero haber aportado algo c:

    0|0
    0|0
  • no creas eso de a mucho no todos los hombres somos iguales y habemos algunos mas inteligentes que solemos dar sorpresas jajaja :)

    0|0
    0|0
  • Creería q si, pareciera q por eso las prefieren más princesas q admirables

    0|0
    0|0
  • Pero que resentimiento tan brutal se respira en este post. Cada uno siembra y cosecha lo qu

    1|0
    0|0
  • A ese tipo de personas no les gusta que les controlen y si tienen dinero se ¨compran¨ una esclava sexual, y si van a ser sólo esclavas sexuales, cuanto más bellas mejor.

    0|0
    0|0
  • Me parece que te precipitas bastante. El problema, en todo caso, es que hacian en primer lugar esas mujeres con un hombre que las valoraba tan poco. Tal vez se aferraron a una persona que no debían.

    Hay hombres maravillosos ahí fuera, y mujeres maravillosas. Solo te digo que mires a la pareja de Hugh Jackman, entre otros muchos, que son hombres "inteligentes y con dinero". Claramente verás que a ellos esto les importa a medias.

    Igual que no todas sois iguales, no todos los hombres son iguales. Ahora, si vas fijándote en el estereotipo de macho triunfador, centrado en el trabajo y que realmente lo que le importa es su status, está claro que te va a cambiar cuando seas vieja. En ese caso no eres una pareja, si no un complemento.

    El problema no es que no nos gusten las mujeres intelectualmente estimulantes (en mi caso son difíciles de hallar muchas veces, y las requiero a menudo.) El problema por lo que dices es que tienes la vista echada a hombres que son gente centradas en su status y tratan a las mujeres como bolsos. Y uno quiere el bolso más bonito por fuera. Lo de dentro no importa mucho.

    1|0
    0|0
  • El nivel de madurez del hombre dice mucho, en secundaria y preparatoria buscamos a la más bonita posible, y a cierta edad cuando definimos nuestros gustos nos damos cuenta que lo importante no es que tenga los senos más grandes o la cadera mejor torneada o las "curvas más peligrosas", algunos llegamos a esa madurez temprano, incluso antes de los 20, otros incluso podemos tener 60-70 años y nunca llegamos a madurar; siéndote sincero las que son demasiado inteligentes si imponen bastante, pero no quiere decir que prefiera una tonta, de hecho mis novias han sido bastante inteligentes y bonitas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 8

  • Los hombres buscan que estén buenas (atractivas, que les guste y les den bola), si de paso tienen carácter y vida propia es un plus. Me parece que te has llenado de preconceptos generales al observar las relaciones que se forman en el mundo del jet set. Enfocate en tí y en tu entorno. Busca personas que sean parte de tu mundo. No todos los hombres son iguales ni las mujeres muñequitas de porcelana.

    0|1
    0|0
  • "Una vez que llegan al exito " - ¿para tí, qué es el éxito?

    "Creen que es porque se sienten amenzados" - podrías explicarme aa que te refieres?

    "Por eso no me quiero casar" - O sea, tus decisiones las definen las experiencias que haya tenido un tercero?

    Creen que soy muy pesimista o neurotica? No, más bien pienso que debes de dejar de centrar tus decisiones basándote en lo que los demás viven.

    0|0
    0|0
    • Si algún día te enamoras, vívelo. Esos pensamientos que tú tienes son limitantes, si te llegaras a equivocar, no pasa nada. Nada tiene de malo caer, equivocarse.

  • Algunos hombres no miran inteligencia, ellos sols se fijan en cual es mas facil y lo da sin tanto problema.

    1|0
    0|0
    • Eso es verdad, no se niega... Pero estudios científicos y comprobados, demuestran que hombres y mujeres académicamente inteligentes, no son propensos a la infidelidad, pues ellos saben cómo, cuándo y el por qué de una relación, que aspiraciones tienen de ella y cómo sobrellevar conflictos, pues ninguna pareja es perfecta.

  • Yo preferiría una mujer inteligente antes q su cuerpo, por q los momentos de compartir con ella serían agradables irnos de viaje y cosas así

    0|1
    0|0
  • Pienso que si buscan a las sin cerebro porque ataca su hombría, pero no todos, digo yo no soy una cerebriito pero hay áreas en las que me defiendo y mi expareja es jefe de mantenimiento industrial, nos complementabamos el me explicaba matemáticas y yo le ayudaba con la mercadotecnia. Lo que quiero decir es que no siempre es así, no vivas con miedo a nada y mucho a menos a que te dejen, si quieres estar sola es válido y respetable pero no te prives de amar y de tener una relación solo por temor hazlo por convicción, a veces vemos la vida de otras personas y es fácil decir no haré eso porque sufrire así como ellas pero ese dolor momentáneo es fundamental para crecer como persona, luego de que todo pasa y recuerdas los buenos momentos te das cuenta de que todo valió la pena. Saludos 😉

    0|0
    0|0
  • Esto es carne de divan

    0|0
    0|0
  • Depende d cuales les atrae

    0|0
    0|0
  • Ellos son inteligentes

    0|0
    0|0
Cargando…