¿Qué le pasa a él conmigo? ¿le doy igual? ¿por qué no me ve? ¿yo debería alejarme?

Hace 8 años conocí a un amigo y luego me enamoré. Ahora tengo 25 y él 27, ambos finalizando la Universidad.
Muchos pensaban que yo le gustaba, yo también lo creía, por sus actos, por sus miradas, por el contacto físico, por sus celos.
Pero, hace 2 años hablamos y me dijo que él sabía que a mí me gustaba pero que no me quería hacer daño. (Creo que me veía como si fuese una indefensa, y porque además para todo el mundo yo soy "una santa").
Continuamos como amigos.
Yo solía ir a su casa y él a la mía, a ver películas o estudiar.
El año pasado fui a su casa, vimos TV en su cama, arropados. Para mí no iba a pasar nada, por lo caballero que es, me sentía confiada. Solo me agarró de la cintura e hizo cosquillas.

2 meses después, yo debía enviar algo y en mi casa no había internet, él me dijo que fuéramos a la suya y estábamos en su cuarto, y comenzó a acariciarme la espalda, y luego a ir más allá, al punto de besarnos y más allá.
Y así, comenzamos a ser amigos con derecho (bueno, nunca tuvimos relaciones sexuales como tal, una vez casi llegamos a hacerlo, si no fuese porque yo le dije que parara) pero era algo de que tan sólo con verme, él ya se encendía demasiado (se le notaba).
Pero luego de esa vez en que casi lo hicimos, poco a poco lo noté más alejado y decidí decirle que le pondríamos fin, él me dijo que también había pensado lo mismo y que estaba distante porque no podía verme porque ya se acordaba de todo lo que hacíamos. Y me dijo que le disculpara porque sabía que todo había iniciado "por su culpa".
Quedamos como amigos normales nuevamente, pero noté que era distinto, porque me evitaba.
Al final discutimos y ahora ya ni nos hablamos. Si estamos en un mismo lugar, él no me mira a la cara.

Él siempre piensa que cualquier chico que se me acerca es porque quiere algo conmigo, por eso siempre me celaba, o lanzaba puntas de que me alejara de ciertos chicos. Solía sobreprotegerme, y ahora todo se acabó, ya le doy igual.

0|0
03

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Creo que cuando te dijo que no queria aserte daño. lo dijo porque lo atraias fisicamente pero no queria una relacion. y eso se demuestra en el intento de tener relaciones contigo, y en el momento en que te negaste fue un tipo de rechazo. asi el no optuvo lo deseado una amiga con derechos. y en canbio una sensacion de culpa y mesclada con un poco de rechazo. al pareser se alejo porque siente que te sentiste ofendida. te selaba xq queria tenerte para el para cuando la relacion de amistad fuera lo suficientemente fuerte para intentar tener sexo. Si quieres recuperarlo dile que quieres que su relacion de amistad buelba a ser la misma y que te disculpe si alguna ves le fallaste osea (perdon por no tener sexo el) pera lla sabes solo resibiras sexo duro y nada mas:)

    0|0
    0|0
  • Parece q el problema lo tiene el... algo le afecta o cree q algo le hiciste

    0|0
    0|0
  • Ya te respondí.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…