¿Chicos, como saber si ya no le interesas, simplemente no tiene ganas de platicar o te la está aplicando?

Llevo platicando con un chico que conocí por internet por casi 2 meses y hemos salido casi cada fin de semana. La cosa es que el desde el principio me dijo que normalmente le pasa que si la plática se hace aburrida él deja de hablarle a la persona. En esta semana he sentido que me responde muy sin ganas y no como antes, o me deja el visto y hasta el día siguente que le pongo hola me responde, incluso me ha dicho que no tiene ganas de platicar ni de responder. Y pues las pláticas estos días han sido solo yo preguntando y el solo respondiendo sin sacar algún tema nuevo por si mismo. Como sea ya tenemos pactado salir este fin.
Yo la verdad no sé si:
-Está perdiendo el interés en mi como ya le ha pasado con otras chicas
-Como yo no soy mucho de mostrarle mis sentimientos de hecho si me dice que no quiere hablar yo le digo ok como quieras aunque sufra por dentro, tal vez me ponga a prueba para hacer que me clave con él
-O simplemente estoy exagerando y es normal no hablar tan seguido, o como ya nos conocemos lo suficiente y me preocupo por la nada, o tal vez así es él es sus relaciones.
Cuando nos hemos visto en persona si he sentido esa química y siente que le gustó. No me animo a decirle mi sentir para no asustarlo y ahora sí alejarlo, pero tal vez se lo haga ver en persona


0|0
2

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Pues no le importas porque cuando quiere hablar hasta de una tontera saca plática si él no lo hace es porque no le interesa y si es una prueba que mala onda porque nadie se lo merece al menos una explicación atrévete a pedir al final solo puedes perder a un falso !! No sos poca cosa para planificar o ir a un evento al cual el va obligado al menos yo no me sintiera cómodo estar con alguien de esa manera! En pocas palabras déjalo valiendo y vuelve a adaptarte a estar tranquila como persona.

    0|0
    0|0
  • No le satisfaces eso es todo.

    0|0
    0|0
Cargando…