¿Dice que no quiere "perder la magia"?

Hola chic@s!

Hace un poco más de un año conocí un tipo (yo 32 y él 38), empezamos a charlar y con el tiempo comenzamos a sentir cosas uno por el otro. Nos escribimos a diario, nos vemos seguido y hemos empezado a tener sexo. La verdad es que nos llevamos re bien, me apoya, me escucha, me respeta (espacialmente cuando digo "no) y me trata muy bien; no obstante hay algo en él que me da la impresión que tiene miedo de enamorarse y estar en una relación.

Hace un tiempo él estuvo en pareja con quien tuvo un hijo que ahora tiene 8 años, sin embargo creo que él aún no olvida del todo a su ex y ese es el motivo por el cual no quiere sentir algo tan profundo por nadie. De hecho, esto de su relación pasada es un tema muy sensible del cual nunca quiere hablar y si lo hace, es con mucha reserva. Valga mencionar que yo tampoco le toco el tema, pues respeto su espacio, pero he observado su reacción cuando alguien más lo hace.

Desde hace más o menos 3 meses él ha empezado a decirme que me quiere, incluso, últimamente me ha soltado varios "te amo" en medio de alguna conversación y lo ha hecho en varias ocasiones; pero un día de estos me soltó un "prefiero que no seamos pareja, así no perdemos la magia que tenemos". Esto me ha dejado pensando muchísimo, porque él a veces dice cosas como "si fuéramos pareja te gustaría viajar a Europa?" E incluso, cuando hablamos por mensaje, a veces me da la impresión que no quiere que me vaya rápido, pues siempre está escribiendo cualquier cosa con tal de seguir charlando.

¿Podrian ayudarme a entender por qué un hombre se comporta así?

Mil gracias por leerme y gracias totales anticipadas por sus respuestas :)
¿Dice que no quiere "perder la magia"?
3
1
Opinar