LA GUERRA CONTRA LA TESTOSTERONA EN OCCIDENTE 💰

En este vídeo os explico de forma sencilla, el por qué de la persecución de todo lo masculino en Occidente. Siempre hay 💵 y poder por detrás. Y no hablo de subvencionar partidos, no... hablo de cargarse a la clase media. Te lo contamos en Desesperados TV📺 #testosterona #control #feminismo


LA GUERRA CONTRA LA TESTOSTERONA EN OCCIDENTE 💰
2
6
Opinar

Más Util de Ellas

  • Anónimo

    Emmm, básicamente de lo que habla el tipo es que si las feminazis controladas por el nuevo orden mundial logran reprimir a los hombres y a su testosterona, la competencia laboral se va al caño, porque gracias al hombre blanco heterosexual, es lo que provoca que el sistema se mantenga, o sea, que las mujeres no son competencia laboral y por ende se les puede pagar menos y al no haber tanta testosterona laboral, habrá más individuos que puedan realizar el mismo trabajo por menor sueldo, cosa que favorece a los empresarios por adquirir mano de obra barata. (pulgar arriba si te ahorré 14 minutos de tratamudeos y repeticiones innecesarias de lo mismo).

    Hombres por favor, que no les pase lo que a mi gato, le cortaron los huevos y se volvió sumiso, y mujeres, dedíquense al hogar y parir chamacos a diestra y siniestra, sólo así salvaremos al mundo que debe ser sin duda liderado por los hombres y su bendita testosterona, el pene y los testículos deben ser de nuevo el centro de adoración universal. ¡Arriba el falocestrismo!
    (si, es sarcasmo).

    • Siempre los comentarios de mierda son anónimos, fíjate tu. Yo no he dicho que la mujer no sea competencia laboral, eso te lo has inventado. Pero ese 33% de hombres digamos que es un eslabón fijo independientemente de la época, por lo que si quieres destruir a la clase media, ese es el golpe más eficaz. Nosotros no podemos elegir no trabajar.

Más Util de Ellos

  • MeGusta

    Buen comentario. Es básico para cualquier persona pensante, hombres y mujeres.

    Acá decimos hay que echarle ¡huevos!

    Recomiendo recobrar lo que las civilizaciones más brillantes hicieron, que fue la cultura al falo como expresión de determinación, poder, gallardía, virilidad, fertilidad (riqueza y multiplicación).

Únete al debate

Ellas Dijeron (1)

  • Nina_Sawyer

    Qué aburrido el tipo del video, le falta saber hablar frente a una cámara, rodea mucho el tema y no se le entiende, no sé si sea el acento o tiene algún trastorno del habla.

Ellos Dijeron (5)

  • RF2212

    Tienes razón el feminazismo debilita nuestra testosterona lo vi por un vídeo de Sobre la verdad del fitness

  • gnjto14

    Aburrido. Cómo todo lo que públicas

  • LeonSKennedy

    es por el (((nuevo orden mundial)))

  • Anónimo

    si 'dulce niño

  • Anónimo

    estas muy flaquito debes comer mucho

    • Anónimo

      pero va az lo que tu quieras

Cargando…