Maduro, inmaduro, es bipolar, esquizofrénico? Soy yo el problema? Lean mi caso... gracias.

Maduro, inmaduro, es bipolar, esquizofrénico? Soy yo el problema? Lean mi caso... gracias.

Hola! Mi historia comenzó hace 8 meses, él era atento me hablaba x whatsap siempre al igual q yo, intercambiamos preguntas como has llevado la mañana? Q tal el trabajo? Vamos me encantaba todo aquello xq nos interesabamos uno x el otro, hasta q un día dejó d hacerlo pero yo sigo siendo detallista preguntándole, hablándole cuando puedo al día, llevándole detalles cuando a veces le recojo al trabajo, etc; ahora le tengo q pedir permiso para darle un beso y si me lo dá se lo doy, con cuenta gotas para entablar una conversación x si se enfada, cuando quiero ir al baño le pregunto si tiene q entrar él d casualidad para q no se enfade como la otra vez anterior (entré yo al baño y me obligó a salir a portazo limpio a los 5 minutos de estar yo dentro de buena mañana xq tenía q hacer pipí). En fín el otro día le dijeq me acompañara a un lugar cerca de nuestros trabajos le dije 12:30h allí xq yo salía de trabajar a las 12:20h pues él acudió a las 11:45h cuando yo llegué se enfadó gritándome q llevaba mucho rato esperando, tanto se enfadó q para ir a casa cada uno iba x una acera, me dijo q si me acercaba gritaría y llamaría a la polícia para q me cogiesen...cuando llegamos a su casa me cerró la puerta en las narices y me dejó fuera y la única manera de comunicarme con él mandarle un whatsap...pues me bloqueó, le voy a mandar un privado instagram bloqueda también, a estas alturas de la tecnología moderna me comunico con él yendo a su casa a 1km de la mía, para ver como está? O si tiene tiempo para mí? Cosa q siempre está ocupado con el mvil o trabajo o durmiendo. Ahora mismo sigo bloqueada del instagram...logré q me desbloqueará del whatsap pero cuando le hablo no me contesta, solo lo q le interesa a él saber de mí, cómo dónde estoy? Y q hago? O contarme sus problemas...pero a mí ni preguntarme como estoy? Ni preguntarme q tal mi día? Nada... q os parece todo?

Maduro, inmaduro, es bipolar, esquizofrénico? Soy yo el problema? Lean mi caso... gracias.
4
4
Opinar

¿Tengo una opinion?

Más Util de Ellas

  • Cris1994

    Pues obviamente que ya estas tardando en alejarte de el, es una persona egosita que una vez consigue lo que quiere lo descuida o mas bien lo maltrara asi que no sigas con por que no va a llegar anada bueno y seguira mandando sobre y la cosa ira a mucho peor. Dejalo y olvidalo por que no es una buena persona

    ¿Es relevante?

Más Util de Ellos

  • Anónimo

    Aquí el problema no es su inmadurez, su bipolaridad, su mamonería ni nada, el problema es por qué verga sigues ahí de PENDEJA?

    No te quieres nada a ti misma?

    ¿Es relevante?

Ellos Dijeron (3)

  • Ismael48

    Yo si fuera tu lo dejaría, se ve que no te estima y no te tiene respeto, aléjate antes de que esos portazos y enfados terminen en golpes hacia tu persona, hazlo por ti.

  • LesPaso

    Si solo las personas se respeten mutuamente, la mayoría de los problemas se resolverían.

  • luisgoca60

    No te quiere y no te estima, puedes dejarlo.

Ellas Dijeron (3)

  • Medusaaa

    ¡Oye! El interés debe ser recíproco. No puedes quedarte ahí esperando a que él te preste atención si ya te estás sintiendo indignada. Debes tener confianza en ti misma, seguridad y estima. Él es un idiota y no te has dado cuenta.

  • JOY13

    ES mas que obvio que esa persona no te quiere, y tu te niegas a aceptarlo. Obviamente. y si el no te quiere, quiere-te TU y corre pero lejos de el. Seguramente ya tiene a alguien mas y no sabe como decirte pero si te lo demuestra.
    Lamentablemente, tu sobras ahi. aléjate mereces que te traten bien. Animo el mundo es un océano.

  • EdithGamboa2

    Una "relación " debe tener el interés de ambos, no sólo el tuyo, mandalo alv, hombres quedan, ya llegará el indicado, no tienes por que estar mendigando amor

Cargando…