¿Por qué algunos hombres infieles no dejan a sus esposas?

¿Por qué algunos hombres infieles no dejan a sus esposas?

En casa tiene todo lo que necesita
La verdad es que está cómodo en casa. ¡Lo tiene todo! Tiene sexo de manera regular, comida, cuidados, hijos, en fin, todo está bien así, ¿para qué arruinarlo? Este hombre es un VIVO que disfruta de la pasión de su amante y de la seguridad de su mujer.

El divorcio es complicado
Nadie quiere afrontarse a un divorcio, es duro, complicado, triste y lo puede dejar en la ruina, ¡en especial si es un hombre infiel! Por eso, mejor se queda con su esposa así como está, pues no tiene nada que perder. Antes de complicarse con abogados, audiencias, cuota alimentaria y división de vienes, prefiere quedarse en la seguridad del hogar.

No se quiere arriesgar
El hombre infiel que está pensando en dejar a su mujer para vivir su romance libremente también reflexiona sobre lo que vendrá, y no está muy convencido de tomar la decisión. ¿Y si la amante no es tan buena como parece? ¿Y si se aburre y se da cuenta que extraña a su mujer? ¿Y si la pierde para siempre y se queda sin nada? Entonces, para no arriesgarse, opta por quedarse con su mujer, que la tiene “asegurada”.

No quiere perder la familia que logró
Y los hijos pesan... Si abandona a su mujer por una amante sabe que perderá continuidad con los niños, que no podrá verlos cada día, que ya no compartirá las cosas cotidianas de una relación padre e hijo, y que todo cambiará para siempre. Si se va de casa teme perderlos también.

“Ama” a su esposa
Y como no podía faltar el “verso del infiel”, dice que a su mujer la ama por sobre todas las cosas y que lo que hizo jamás va a volver a pasar. Entre otras cosas, suele echar culpas a la amante: “Ella me perseguía”, “No significaba nada para mí”, etc, cuando la verdad es otra. Muy pocos aceptan lo que hicieron tal cual sucedió. Pero muchos vuelven “arrepentidos” a llorar por una nueva oportunidad.

¿Por qué algunos hombres infieles no dejan a sus esposas?
6
9
Opinar

¿Tengo una opinion?

Más Util de Ellas

  • Lunna35

    Estoy muy de acuerdo con tu expresion, tambien lo hace porque son conformistas, tienen miedo a perder aunque sufran en esa relacion a volver a empezar. Prefiero seguir con la mujer o esposa por costumbre a vivir cosas nuevas, abrir se otros caminos que los hacen mas felices. Por eso la amante que aun a escondidas los hace vivir , estremecerse de nuevo y por conformismos no siguen su sentir y prefieren estar entre dos mundos. Es triste la vida es una, hay que vivirla. Me gusto mucho tu expresion gracias y saludos!:)

    ¿Es relevante?
    • learsililo

      ¿crees que cada relación tenga cierta caducidad? y que si los sentimientos ya no son intensos es mejor optar cada quien por su lado.

    • Anónimo

      @learsililo Yo sí creo que todo tiene un tiempo y cuando todo se termina o ya no sabe igual se debe terminar, forzar situaciones puede salir peor, eso de "reavivar la llama" no es como del todo tan bueno porque los 2 buscan como reactivar emociones y sentimientos, suena a que se están forzando y pues así como que no tiene chiste.

    • learsililo

      Creo que va enfocado a la búsqueda de nuevas experiencias tanto de manera individual en el ámbito laboral o de crecimiento o como de pareja, no reaccionamos de la misma manera a las cosas que nos son cotidianas a lo nuevo. Todo lo que nos rodea son estímulos y la mente humana es muy poderosa.

    • Mostrar Todo

Más Util de Ellos

  • ahddes

    yo creo si un hombre o una mujer es infiel es porque algo no esta funcionando en la relación sea la vida sexual, o el dia dia que todo se vuelve monótono y te lleva a buscar nuevas sensaciones con otras personas.
    en cuanto al porque no se deja a la esposa o la novia desde mi punto de vista porque sabes esa mujer es con la que deseas estar con la que tienes o te as proyectado un futuro.
    las demás son un simple capricho o deseo por satisfacer alguna necesidad que tu esposa o novia ya no te brinda.

    ¿Es relevante?

Ellas Dijeron (5)

  • akila

    A estos hombres los considero, nefastos, trastornados y locos... porque? porque no quieren perderlo todo, tienen todo pero aca por este lado le están moviendo el tapete, no quieren hablar con la mujer, que si necesitan hablar del sexo o que se yo, se calllan y empieza a hacerse la carga mas pesada porque se la pasan muy chilo con la amante, y luego otra y otra, y asi va haciendo su lista negra, o termina pero no pasa nada todo esta muy bien,,,, asi tengo un hermano.

  • irenne95

    Muchos lo hacen por probar algo nuevo, pero si es cierto que en la actual sociedad hay mensajes subliminales sexuales que incitan constantemente al hombre a pensar en sexo y eso a la larga , aunque el hombre este casado o con pareja , hace mella en sus pensamientos. Piensan que por probar algo asi no pasa nada , pero si esa vez les gusta lo van a hacer una y otra vez. Aunque luego puede que se arrepientan el daño esta hecho hacia la mujer

  • MarianaSW

    No la dejan porque -no es fácil- encontrar otra mujer
    que esté dispuesta a aceptar -dócilmente- que le pongan
    los cuernos.

  • MartinezMor

    La monogamia es un constructo social. Pero eso tenemos los humanos, que podemos luchar en contra de nuestros instintos, ir en contra de la naturaleza, y si se hizo un acuerdo, un pacto, es tremendamente valioso que tengas la capacidad de cumplirlo. Sin embargo, considero que si tienes la curiosidad, y ya el deseo carnal te puede, consultes a tu pareja para experimentar cosas nuevas, quizas consigues algo mejor, y no dañas a la otra persona. En el caso de un matrimonio es más complicado, y debería existir esa confianza si se quiere evitar un divorcio. Después de todo, somos unos animales más en la tierra.

  • learsililo

    Buen post Remy, también esta el que dirán de la sociedad, para algunos tiene cierto peso.

    • Anónimo

      Para muchos diría yo y aunque digan que les vale lo que digan los demás. Gusto en saludarte.

    • learsililo

      Es mas enfocado a los pudientes.

    • Anónimo

      XD Ese término me hace reír mucho

Ellos Dijeron (8)

  • Arjuna

    muchas veces vale más, malo por conocido que bueno por conocer, por esa costumbre supongo que también muchas personas no se dejan, por no querer experimentar la posibilidad de que les toque una persona que les vaya a provocar un dolor mayor del que ya han padecido, yo por eso mejor no me caso, y sigo feliz :)

    • Lunna35

      Que tipo de dolor mayor pueda provocarles otra persona?

    • Arjuna

      @Lunna35 no lo sé, creo que esa pregunta sólo podría responderse en un tiempo y situación determinada.

    • Lunna35

      Hmm ok gracias

  • nadasabe

    No se ha dicho ya que una cosa es el amor y otra el sexo? No le busquéis más la quinta pata al gato!. Las relaciones sociales e interpersonales entre humanos tienen una basta complejidad. Como decía mi sabia abuelita: "Cada persona es un mundo". Y un mundo en constante cambio y transformación...

  • JoanBM

    El sexo no se hace siempre con amor, ni en el amor siempre hay sexo bueno; supongo que el tener algo así como una amante es como complementar tus necesidades; pero eso está mal porque firmaste un contrato y porque a tu compañera quizás no le guste mucha la idea, así que deciden ocultarlo. Es cuestión de los valores que tengas, la preocupación, el respeto, la lealtad puede evitar todo esto.

  • eduard-dsc

    De acuerdo con todo menos con lo ultimo. Nadie que realmente ama a su pareja tendrá amante.

  • Silver013

    Esa expresión se aplica tanto a ellas como a ellos... cest la vi

  • AdadGuzmánRogers

    Esta mal el post solo son culeros y ya

  • RF2212

    No se conforman con una sola mujer

  • Anónimo

    yo tuve una mala experiencia por qué tenia que pagar las pensiones alimenticias y preferí regresarme al tiempo, ademas de que se dieron ciertas cuestiones que permitieron el arreglo de nuestras diferencias, aunque la relacion ya no es la misma, es más una relacion de amigos que un matrimonio, ni apetito sexual tengo.

Cargando…