¿Hasta que punto un hombre puede ser apegado a su hermana sin perjudicar la relación con su pareja?

Holaa!!, tengo muchas interrogantes referente a este tema, ya que estoy atravesando por una situación similar.
Llevo una relación de 2 años y 2 meses con mi novio, no vivimos juntos pero pudiera decir que es una relación concretándose.. El tiene una hermana de 29 años y ella tiene un hijo de 2 años, mi novio tiene 23 años. Ambos viven juntos con sus padres, los dos no han terminado de madurar.
Por las cosas que he podido darme cuenta en todo este tiempo de noviazgo (la edad del hijo de la hermana) es que su hermana lo ama tanto como ama a su hijo, obvio es normal de hermanos.. La cosa esta en que ella lo necesita para TODO! Lo carga prácticamente de chófer, algo que ni siquiera yo hago.
Cuando salimos, la mayoría de las veces es con ella y su hijo.. Ya sea para llevarlo al parque, comer helados, visitar a alguien o simplemente pasear.. Su hermana lo motiva a que la lleve a donde ella quiera y le ofrece brindarle algo, lo ha manipulado muchas veces con el niño (Por que en su casa su mama y ella empiezan a bromear que es su sobrino hijo). Ella casi que no mueve un dedo sin el, ni la mama de ellos jode tanto.
Es una situación que me empieza a molestar y ya no se me sale de la cabeza, en varias oportunidades le he dicho mi molestia y ha sido motivo de una discusión, ya que es un tema que lo altera por que dice que yo no quiero a su familia o que el no sabia que me molestaba su hermana y sobrino y que esos favores los hace por que el quiere (Cosa que JURO no es así).. Entonces yo he notado que el se ha tomado muchas responsabilidades que no le corresponden.
Siento que esta situación esta perjudicándome en la relación..
Hasta que punto debe ser incondicional para su hermana?
Que limites deberían existir?
Como puedo manejar este tema con el sin crear conflictos?
Mi molestia se vuelve constante cada vez, como tratar de no sentir algún resentimiento?
Estas son mis dudas :/ les agradecería un mundo si me pueden ayudar! De antemano muchas graciaaass!!


0|0
31

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Depende del grado de relación que ha existido de por vida.

    0|0
    0|0
    • Si se aman es su hermana así como tu amas a tus padres.

    • el amor de padres es algo intocable, pero el asunto ni siquiera es con sus papás.. Y ella es una mujer adulta y con hijo y un marido que no hace lo que hace mi novio. Por eso hay cosas que no deberían mezclarse.

Ellas Dijeron 3

  • La unica forma de tener una relacion sana es que lo dejes y te busques otro.
    Porque una persona que viene de esas familias pegadas donde hasta son capaces de comprarse una casa al lado de mama y papa. Y pasan cosas del tipo que estas viviendo NUNCA CAMBIAN, y te convertiras el la yegua malvada que alejo a su hijo de los brazos de la familia si te lo llevas a vivir con vos y no ver a su sobrino.
    Creeme unas de mis tias son así y desfenestran a sus nueras. Las llaman como la bruja esa, esa mala mujer, etc.
    Necesitas un hombre sano con relaciones sanas para que funcione.
    O hacer el intento de convivir.
    Pero creo que va ser peor porque va querer que vos vayas a vivir a la casa de sus padres y no que se vayan a una casa ustedes dos solos.
    Ciertamentes si en 2 años no podes decir que tienen una relacion, entonces jamas vas a tener una relacion con todas las letras.
    Te vas a enfermar cariño.
    Busca a alguien que comparta mas tu forma de pensar en cuanto a responsabilidades, modo de vivir la vida, autosuficiencia y relaciones familiares. Porque si no siempre vas a andar tolerando algo que no tenes por qué tolerar.
    Saludos

    0|0
    0|0
    • Y aclaro tener sobrinos y ahijados es hermoso pero eso que hace él no corresponde. Porque no es el padre.
      Una cosa es un par de veces al mes otra cosa es todos los dias y a cada hora.
      Ese es el problema de que los hijos no se vayan de la casa como que generan lazos extremos.
      A ver no esta mal pero tampoco es sano y no cualquiera se lo fuma, yo no lo haría.
      Asi que si vos te conoces y sabes que no soportarias 10 años de relacion con peleas por un nene que no es hijo de ustedes o de alguno de los dos. Pues entonces no esta mal abandonar la relacion.

  • Lo único q se puede decir "perjudica" la relacion es que siempre salgan con ellos es decir no haya intimidad el resto no te incumbe si tu novio quiere ayudar y hacer esos favores aunque sea excesivo vos no te podes meter

    0|0
    0|0
  • Bueno, por lo que lei, veo que tanto tu novio como su hermana llevan una relacion de dependencia emocional y pues esto te afecta a ti ya que no puedes pasar mas tiempo a solas con el. Bueno, te digo algo: Es normal sentir ese tipo de dependencia si nunca han intentado separarse, si han sido siempre asi de unidos sera muy dificil separarlos. Quizas podrian organizar en las vacaciones un viaje de pareja y dile que sean solo tu y el, ya que si va la familia pues dificil desapegarse. O bien trata de ir a lugares donde no pueda entrar un niño de 2 años, ya sea un parque de diversiones, cine de terror, salir de noche, al menos durante un tiempo hasta que se acostumbren a alejarse un poco mas los hermanos. Si te molesta cada vez mas pues mejor termina la relacion pues es probable quela dependencia emocional que llevan entre ellos dos sea dificil de romper y llevara mucho tiempo. Y en cuanto a tu primer pregunta, bueno, conozco varios casos con mamitis aguda y han terminado con sus parejas solo porque preferian seguir siendo esclavos de sus madres. Espero que no sea el caso con la hermana. Mucha suerte!

    2|0
    0|0
Cargando… ;