¿Creo que le gusto, pero me evita ¿Por que?

Hola a tod@s, hace poco conocí a una chica en unas clases particulares de mi instituto, solo la veo ahí, porque es de otro curso pero allí coincidimos, esta chica me gusta y yo creo que a ella también, no me lo ha dicho, pero yo tengo la sospecha de que si, miradas intermitentes, sonrisas… bueno esas cosas que te hacen pensar… Yo soy muy tímido, pero supe que tenía que ir a hablarla, el día que lo hice, antes de decirle nada su cara era normal, pero en cuento la salude, su cara cambio completamente ella parecía muy alegre, sus ojos tenían un pequeño brillo, me miraba con una sonrisa muy grande y tenía una voz muy dulce. Lo que no se es porque trata de evitarme o se esconde, muchas veces llega tarde a clase (parece que lo hace aposta) y ya no puedo acercarme a ella, cuando la miro, ella hace como que no existo, o mira a otra dirección a pesar de que estoy cerca suya, pero sin embargo, cuando yo estoy a otra cosa, noto (más de una vez) que ella me mira a mí, solo me mira cuando estoy distraído. La vez que la hable es porque estaba sola, ya que la gran parte de las veces, (cuando no llega tarde) esta rodeada de gente, y me echa atrás por mi timidez, y luego esta su amiga de la cual no se separa, de hecho el día que la hable, solo lo pude hacer por 1 minuto, ya que misteriosamente apareció de repente, y se puso entre ella y yo dándome la espalda. Da la sensación de que no quiere que me acerque a ella, pero sin embargo me mira muchas veces, de hecho un de las veces que note que me miraba, en cuento dirigí mi mirada a ella, rápidamente bajo la suya. Esta chica al principio no me gustaba mucho, de hecho casi no me gustaba, era una chica mas, pero fue esa sensación de saber que le gustaba lo que me atrajo.
Pero el caso es ese, que no sé porque actúa así, que para mí, que soy tímido me lo pone muy difícil, si no quiere que me acerque a ella ¿Por qué sonrió tanto? ¿No me hubiera dicho un hola normal e indiferente? O es que realmente no le gusto…
PD: Ella no tiene novio.


0|0
22

Más Util de Ellas

  • Es que debe ser tímida. Mirá, cuando yo conocí al que ahora es mi "pareja" (larga historia que no va al caso ahora), me pasaba que me gustaba, pero no podía estar cerca de él, quería, pero no podía, era como que automáticamente me volvía estúpida y hasta en el lenguaje corporal se me notaba. Entonces yo jamás me le acercaba (él siempre terminaba viniendo a donde estaba yo... y yo vivia pegada a dos amigas)... él se hizo primero amigo de mis amigas, y luego empezó a intentar a hacerse amigo mío. De esa manera logró acercarse a mi y ganar mi confianza, porque yo ni de chiste iba a donde él, además no quería que supiera que me gustaba (suelo desconfiar de los hombres por más de que me gusten), pero si hacía eso que hace la chica... mirarlo mucho y constantemente. Mis amigas, bueno, una de ellas, solía meterse entre nosotros dos muchas veces (queriendo atención), pero él siempre lograba la forma de buscarme a mi... sin ser grosero con mi amiga (porque si vos le caes mal a la amiga de una chica, ésta posiblemente le llene de ideas a la chica que te gusta e. e )
    Nada... te cuento como para que te des una idea de cómo abordarla y qué es lo que posiblemente esté pasando.

    1|1
    0|0
    • muchas gracias!, solo me faltaba que ella también fuera tímida XD, estamos apañados

Más Util de Ellos

  • Debe darle pena que sepas que tu le gustas.

    0|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • ella puede ser tímida

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Que le dijiste la vez que hablaste con ella por un minuto?

    0|1
    0|0
    • nada en especial la verdad, no la conocía de nada, la salude, le pregunte que tal, y después hablamos de las clases y de un examen que tuvimos la semana anterior.

Cargando… ;