¿Mis amigas me utilizan o solo me parece a mi?

Cuando llevaba 5 años de novio, comenze a estudiar una carrera, conoci a dos chicas, con la cual nos hicimos muy amigas, las tres estabamos en una relacion de tiempo, nuestras vidas encajaban perfectamente, eramos buenas chicas, con familias parecidas. Con el tiempo nos juntabamos cada vez mas, a estudiar y luego en ratos libres, con una de ellas nos hicimos mejores amigas, tanto que me convencio de que dejaramos a nuestros novios, y disfrutaramos la vida. Y eso hicimos, durante 6 o 7 meses, en mi casa se hacian fiestas (yo vivia sola con mi hermano) venian muchos amigos, de mi hermano la pasabamos muy bien, a todo esto mi ex me seguia pidiendo de volver, y yo entraba en duda, porque sabia que no habia nadie como el. Pero un dia el se aparecio en mi casa y estaba ella, hizo un teatro llorando de q yo si volvia con mi ex la iba a abandonar, por lo tanto no le di la oportunidad de volver. Pasaron unos 2 o 3 meses de eso, y ella se puso de novio y empece a verla menos porque siempre estaba con el, y mi ex novio iba a ser papa con otra chica, segun el fue un accidente q me seguia amando, pero debia hacerse cargo.
Esto sucedio hace casi 2 años, pero resulta q cuando ella se pelea con su novio, practicamente se instala en mi casa, pero cuando vuelve con el, solo la veo una vez o ninguna, solo mensajea. Por eso me he peliado con ella, porq le dije q me utiliza, y ambas estamos muy enojadas.
En una de esas fiestas, con mi amiga, conocimos a otra chica, que eramos muy unidas las 3, ella poco a poco se fue convirtiendo en mi amiga, ademas siempre estaba en mi casa, pero ahora tiene otra amiga, y solo me llama cuando necesita q la acompañe a algun lado, o a salir, o cuando la otra no puede salir. Sin embargo, una solo vez q yo le pido algo no pueden, o se hacen las q se olvidan.
siento q doy mucho y no recibo nada. A esta no le he dicho nada pero cuando pueda se lo voy a decir
Actualizaciones:
JAMAS me he peleado con una amiga en el pasado, sino que el tiempo ha echo q nuestros caminos se separaran, pero conservo la mejor, cuando las veo las saludo.

Tal vez la que se equivoca soy yo no lo se, ayuda

0|0
43

Más Util de Ellos

  • la equivocada eres tu desde el principio pues dejaste que tu amiga te manejara la vida , dejaste a tu novio que supongo que lo amabas porque ella te lo pidio y disfrutar de la vida bla bla querias volver y por las lloraderas de tu amiga no lo hiciste , ahora ella se enamora y le vales verga porque su prioridad es su pareja ps , no hagas tu camino de vida sobre otras personas haz lo que quieras hacer tu... claro si hay amistades que quieren seguir ese camino tuyo bienvenidos sean, ten en cuenta que las amistades siempre van y vienen te lo digo yo que prácticamente me he quedado medio solo porque todos se fueron del pais porque maduro es una mierda jajjajaja , y tengo muuuy poco contacto con ellos cuando antes era de vernos todos los dias , asi que las personas que no quieran estar contigo que tu tengas que jalarle las bolas para que te presten atención y solo te buscan cuando les convienes mantenlas lejos saludos.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Eh! Malísimas tus "amigas".
    Pues claro que te están utilizando.
    Ésa que te hizo el escándolo por el novio, me parece una egoísta!!! Lástima que cayeras. Una amiga real no te va a hacer dejar a la persona que te gusta y que encima es buena con vos por un simple capricho suyo, al contrario te va a apoyar.
    Lo mejor sería que te alejaras y te buscaras amigas reales, esas no lo valen. No si te hacen sentir así.
    Más vale solo que mal acompañado. Yo he perdido amigas que me hacian sentir pésimo, y no me arrepiento, estoy mucho mejor así, tranquila que viviendo estresada o molesta!

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Te parece ellas son tus amigas.

    0|0
    0|0
  • usar no, en el escrito no te piden dinero o favores para suponer estas cosas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Para mi la que se equivoca eres tu, si te usan, pero tu eres las que se deja llevar por lo que le dicen, ser amigas no es seguir todo lo que la otra diga, si querías a tu novio, no le hubieras dejado por un berrinche que ella tuvo, pues mira como quedo que ella cuando tuvo la oportunidad prefirió su relación a ti, las verdaderas amigas apoyan la felicidad de la otra. Creo que deberías pensar en lo que a ti te hace bien, y no dejarte llevar por las personas que te rodean

    0|0
    0|0
  • Espantoso esas "" amigas"" pero vos te equivocaste, te dejaste que te decida la vida ella.
    Claramente te usan, esa gente interesada que sólo van a vos cuando les conviene es mejor que no estén en tu vida.
    No mereces que sólo te busquen cuando se les da la gana, podes tener en tu vida personas mejores no te quedes con la atención que te dan ellas.

    0|0
    0|0
  • Tuve una amistad así cuando iba en la preparatoria, yo tengo una hermana gemela y el grupito éramos 4 , cuando nosotras queríamos salir con alguna siempre decían que no podían que les daba flojera o alguna excusa , y otros días las mirábamos juntas 🙄 que salían , nosotras siempre estuvimos ahí cuando nos necesitaban pero ellas no , incluso una vez nos dimos cuenta que hablaban a nuestras espaldas y decían cosas feas /: una de ellas me difamó en la escuela y varios amigos me contaron todo lo que decía...
    hasta nos tenían nombres a mi y a mi hermana nos decían “las repetidas” “las clones” cosas así 🙄 y yo ni sabia que nos llamaban así
    En fin , a mi me valió y terminé con la amistad , para mi hermana fue más duro

    0|0
    0|0
Cargando…