¿Qué opinan sobre el "PACK" de fotos de las mujeres?

En parte esta pregunta se me ocurrió tras ver chicas en Badoo (Si, estoy en esta app pero no intento nada con ninguna chica ya que las relaciones que comienzan por Internet no me convencen y hasta uno sale perdiendo, prefiero la realidad) y me pregunte a mi mismo "Ver todas esa chicas (Solteras o con pareja) y en algún momento de su vida amorosa, estas chicas le han mandado fotos calientes a sus novios", el tal llamado "PACK" del cual muchos hombres desean pero esta es la cuestión, muchas mujeres mandarán fotos a raimundo y todo el mundo pero digamos, hay una pareja que tras el rompimiento, el hombre por "venganza" distribuye las fotos de su ex a todos sus conocidos y esto tarde o temprano se regará por el Internet (Bueno, si llegaría a pasar, que creo que es una gran posibilidad que pase) pero en parte, dejaré algunos puntos para ambos lados para haber que piensan:

PARA MUJERES:
Es posible que ustedes le manden fotos sensuales a sus novios o que estos se las pidan pero ¿Qué pasaría si saben que sus novios las pasan a otros? Otra cosa, ¿Gustan mandar fotos de este tipo a sus novios o prefieren que todo sea más privado? ¿Para ustedes, que piensan del "PACK"? ¿Hasta que punto es bueno o malo esto?

PARA HOMBRES:
Como hombres, hemos tendido a querer fotos hot de mujeres y más, de "nuestras novias" pero ¿Qué piensan en realidad del "PACK"? ¿Sería ideal que el "PACK" de sus novias lo tengan otros hombres? ¿No creen que es mejor tener las fotos de su novia o ex en total privacidad? ¿Serán ustedes uno de esos que distribuye el "PACK" tras el rompimiento?

En tal caso, pienso que el "PACK" no debería ser distribuido para mantener la privacidad de las personas y más de las mujeres pero otra cosa importante, hay un dicho en mi país que dice "Que gana de ver si no puede comer", en verdad este dicho lo dice todo pero de todas maneras, si tuviese novia y ella gusta de mandarme fotos hot, pues lo dejaría en privado para mi solo pero en realidad ¿Qué piensan ustedes?


1|1
85

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 8

  • Interesante tu pregunta. Pues, yo lo he hecho con dos de mis novios (el actual y mi pareja anterior).
    Solo lo haría con alguien que tengo total confianza. Por ejemplo, con mi ex estuvimos juntos algunos años y sabía que él nunca lo iba a compartir porque era realmente muy celoso y protector. Ya era así si alguien me mirara vestida, cuanto más con poca ropa xD
    Y mi novio actual no es tan celoso felizmente, pero confío en el 100% y sé que me respecta mucho.
    Si a mi me gusta? Si, la verad es que a veces me gusta mandar ese tipo de fotos. Creo que está bien para cuando estamos calientes y no podemos estar juntos o para cuando yo me siento sexy y quiero dejarlo a desear jaja xD La razón porque me gusta es porque es bueno sentirme deseada, es como un cumplido que le gusten las fotos y bueno, incluso que las use como quiera 🙊 pero eso es cosa suya jaja.
    Cuánto a mi ex, en realidad me gustaría que las haya borrado. Así que ese es uno de los puntos malos. Y como sé que no tomó bien nuestra separación, llegué a pensar más tarde que él las podría llegar compartir por venganza. Porque realmente me hizo cosas malas después que terminé con él. Pero enfin.. La verdad es que si lo hiciera, eso diría más de él que de mi, no considero que hice nada de mal, así que estoy de consciencia tranquila.
    Lo que pienso del pack, en general, es que no está malo si lo quieren hacer y cada uno es libre. Pero siempre aconsejo a que lo hagan solamente con personas de confianza para evitar problemas y además que no enseñen la cara.
    Si tengo conocimiento de una situación de un novio compartir las fotos de su novia, pues pensaría muy mal de ello, y de ella nada, ya que todo lo que hizo fue confiar en su pareja, que es lo normal.
    Sin embargo, si una chica le envía ese tipo de fotos a cualqueira y algún día se las comparten, seguiría pensando mal de quien las compartió, pues es una falta de respecto, pero la consideraría también responsable por no haber sido más cuidadosa.

    0|1
    0|1
    • Un chico comparte mis fotos a otros significaría que no me respecta, que no puedo confiar en él y que no está en sério conmigo ni me valora así tanto. Porque que sea más importante compartirlas que respectar nuestra intimidad, lo dice todo. Inlcluso sería razón para terminar la relación.
      Bueno, creo que ya contesté a todas tus preguntas xD Saludos!

  • Yo no lo hice ni lo haria.
    Pero si es cierto que casi toda chica en algun momento lo hizo.
    Aun asi te comento lo peor que le paso a una chica y ni siquiera fue porque el ex las esparcio.
    Le robaron el celular.
    Y los chorros divulgaron todas sus fotos hot por facebook y todas sus cuentas, porque las tenia abierta en su cel. La muy tonta nunca tapo su cara asi que creo que casi toda la ciudad las vio, porque llegaron hasta el colegio. Y muchos chicos despues de eso la acosaron o le decian tengo tu pack.
    En fin un horror y solo porque las hizo para su novio y ni siquiera tuvieron que terminar para que se presentara la cagada.
    Asi que por esto y por muchas cosas jamas lo haria.
    Aunque rogue patalee o me diga terminamos o te dejo si no lo haces o lo que sea.
    Saludos

    1|1
    0|0
    • Comprendo tu posición y veo que no te atrae esto del todo; que pena que le haya sucedido esto a esta chica que comentas, si hubiera sido yo, hubiera dejado esas fotos en un almacenamiento en casa tras ser enviadas para evitar estos inconvenientes; es bueno saber que tu pensar no esta enfocado a mandar fotos sensuales a tu novio porque tienes convicciones y lo entiendo bastante! Te agradezco por responder y saludos ;)

  • Yo nunca en mi vida lo eh hecho ni lo haré, para empezar odio el termino jaja y de que sirve pases las fotos hot, si es tu novio lo tienes en persona y si no creo que no es correcto... Ademàs solo de pensar que mis fotos andan por quien sabe donde me pongo mal...

    0|1
    0|0
    • Te comprendo y para mi pensar, sobre chicas mandaron sus fotos para que estén distribuidas por el Internet, es vergonzoso y detestable tanto para la chica como para el tipo que las regó por quien sabe porque lo haría; como respondí a otro usuario, si una chica que tenga de novia gusta de mandarme esas fotos, pues primero, sería totalmente privado para mi persona y segundo, me daría más ganas de verla en persona... creo que es una forma más indirecta de que la chica quiere estar con nosotros pero cada quien con su vida y así veo que tu no te gusta tal práctica! Te deseo lo mejor y saludos ;)

  • Yo nunca he mandando "pack", confieso que lo he pensando, pero me da miedo hacerlo... Ya he mencionado en varias preguntas de mi miedo a que mis cosas personales se distribuyan o sean vistas por hackers o la NSA... Por ello yo ni siquiera me tomo fotos desnuda por que tengo una pequeña paranoia con eso... De hecho hasta tengo las camaras de mis dispositivos cubiertas porque de verdad que me asusta que me puedan espiar y esas cosas xD

    0|0
    0|0
    • O sea, si no confio en la red, ni en la NSA menos voy a confiar que un tipo al que le mande mis fotos no las distribuya...
      De pronto en grupos de whats donde estoy mandan packs y cosas asi y estoy segura que muchas de las personas de esos "packs" no saben que sus fotos se distribuyen así.
      Creo que incluso ahora hay que tener más cuidado por la popularidad que tienen ultimamente.

    • Los hackers pueden robar fotos que tengas en tu celular o computadora y obviamente las distribuyen...

  • Si me mandan fotos hots (sin yo pedirlas) las miro y las borro, pero no enviaría yo, puede volverse en mi contra, como a Amanda Todd, ella mandó una foto sexy a su novio y él la distribuyó por todos lados, sus compañeros la maltrataban, tuvo que cambiarse de escuela varias veces, a los días todos sabían, se mató, después circulaban fotos de su cadáver.
    La investigación arrojó que habían 2 pedófilos además del novio acosándola.

    0|0
    0|0
    • Lo que comentas ya es muy al extremo, que pena saber esto sobre la chica que comentas, tanta era la presión de la gente por solo unas fotos hot que la llevo hacer lo impensable; comprendo que si te manda fotos hot, las ves y las eliminas para evitar estas cosas pero ¿Un hombre las eliminaría? No lo creo, un hombre enamorado las deja para en sus momentos de soledad y que no pueda estar con su amada pero las seguiría teniendo tras el rompimiento y sea como haya sido su culminación, puede que ya estarán girando por el mundo por mero rencor pero como comentan algunos usuarios, esto demuestra la mala persona y lo ruines y despreciables que son estos hombres tras compartir o distribuir las fotos de sus novias o ex. Te agradezco por responder, te deseo lo mejor y saludos ;)

  • nunca me gustaron los famosos packs, ni que me lo pidan, ni enviarlos ;) prefiero verme en vivo y en directo con mi novio, y que me vea el pack completo en persona, en la intimidad de 4 paredes XD! y yo tambièn disfruto de su pack :D no se para que tanta vaina se hacen enviando ese tipo de fotos, no le veo la gracia

    0|1
    0|0
    • Jajaja me pareció algo jocoso tu escrito y es verdad, así es como lo comentas, es mejor en carne y hueso que algo en 2D, pero me agrada eso de que para ti el "pack" sea en si, las partes intimas de la persona, es interesantes aunque el "pack" vengan también fotos con trajes hot o en semi desnudez, pero estoy de acuerdo contigo, en base no hay razón para los packs si de plano, ya estarán en distribución tarde o temprano por el Internet, no hay mejor razón que la privacidad de la pareja, es lo mejor y además, las ganas de verse al pasar un tiempo considerable es lo mejor que solo conformarse con algunas fotos e imaginarse cuestiones cuando se estén solos, incluida masturbación pero me agrado tu comentario, te deseo lo mejor y saludos ;)

  • Yo eh pasado pero siempre cuidándome de no quedar expuesta tapándome la cara.
    Obviamente que la idea es que quede en privado, pero hay muchos que se creen vivos, y suelen pasar fotos de su novia o ex a amigos, y estos las pasan a otros, no pensando en lo que genera a la persona de quedar expuesta o hay veces si lo hacen con intención de humillar. Por que dudo mucho si en un futuro tienen hijas o si eso le hicieran a sus propias hermanas, algún tipo les hiciera eso de divulgar fotos les agradaría.

    0|0
    0|0
  • bueno yo se la mande a mi novio en algun momento y el tipo cuando se peleo conmigo y no volvimos mas, se las paso a un amigo de el con el qe me habia acostado antes... y bueno no hubo problema porque despues me termine acostando con los dos juntos.. mi novio hizo lo de las fotos porque fui la unica chica mas o menos linda con la que tuvo una relaciòn y me tuve que aguantar muchas cosas..
    pero volviendo a lo otro, si mi novio le muestra las fotos a conocidos realmente no serìa mi novio serìa alguien que no me respeta y que encima me odia

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 5

  • Como hombres, hemos tendido a querer fotos hot de mujeres y más, de "nuestras novias" pero ¿Qué piensan en realidad del "PACK"?
    Pienso que debe ser algo íntimo y es una gran responsabilidad el mantenerlo así por parte de quien lo recibe.

    ¿Sería ideal que el "PACK" de sus novias lo tengan otros hombres?
    Como mencioné, es algo muy íntimo y no me gustaría que otros tipos estuvieran sabroseando a la chica que amo con un material que no hizo para ellos.

    ¿No creen que es mejor tener las fotos de su novia o ex en total privacidad?
    Así debe ser, el pack debe ser solo para una persona en quien se confie.

    ¿Serán ustedes uno de esos que distribuye el "PACK" tras el rompimiento?
    No, eso no me hace mejor persona ni a ella la hace una puta. Al final solo demuestra que el que lo distribuye es alguien en quien no se puede confiar y por ende no le van a volver a dar un pack.

    0|1
    0|0
  • si he pedido packs pero por lo general no duran mas de dos dias en la memoria del celular, yo las descargo a mi pc en una carpeta encriptada bajo cinco capas de seguridad y ahí las dejo un tiempo, al terminar la relacion generalmente los elimino primero por proteger la privacidad de la que un dia llame novia, y por otro lado por evitar problemas con cualquier nueva pareja que tenga y vea esas imagenes, y si es cierto que solo con ver no se hace nada, pero no por eso es inutil, a uno como hombre le da morbo y fantasea con esas imagenes de la novia, y a las chicas tambien les gusta sentirse sensuales, deseadas, pensar en que el novio este mirando fijamente sus imagenes que cuando lo vuelva a ver la mire con ganas, entonces las implicaciones van mas alla de lo fisico simplemente, porque tambien afecta la psicologia de la pareja, asi como tambien estrecha aun mas el vinculo por el hecho de ser "el secretito de los dos", y jamas he mostrado ni mostrare algun pack a ningun amigo conocido o desconocido, en realidad me molesta el solo hecho de que alguien intente hablarme de una ex mia de manera sexual, y ni siquiera es una conversacion que sostendria mucho menos mostrar mi galeria privada.

    0|0
    0|0
  • Me es indiferente; si se publica el contenido por "venganza", sea quien sea que lo haya hecho; es un acto que solo refleja INMADUREZ y la incapacidad de la persona de afrontar una ruptura; me daría algo de risa y lástima la persona que haga público el contenido solo por desquite y en parte entendería el porque rompieron con esa persona.

    0|0
    0|0
  • Yo no creo en esas fotos de chicas que suben los ex maridos de las chicas, porque si las suben no son originales son modificadas y transformadas para ocultar su identidad real.

    0|0
    0|0
  • La verdad eso es conformarse con poco, es mejor ver a tu pareja en vivo y en directo, con esta premisa para que fotografias?

    0|1
    0|0
    • Esto lo que comentas si que es verdad, es mucho mejor ver a nuestra pareja en vivo y en directo pero en parte lo que dice el usuario @unsujeto es totalmente verdad, a mitad de su escrito comenta que las fotos que manda la novia al novio es sea para que ella sienta que su novio la esta imaginando con sus fotos y desee verla con esa intensidad la próxima vez como el morbo y el deseo de ver a la novia en posiciones sensuales en fotos; creo que esto de fotos enviadas por la novia aumentaría más el deseo de estar con ella, así que esto sería lo bueno pero lo malo es que por 'x' o 'y' motivos, estas fotos pasen a otras personas por el mismo morbo y distribuirlas por donde sea acabando con la privacidad de la mujer en cuestión; en tal caso, es mejor ver a nuestra pareja en vivo que verla en fotos ya que si uno no la ha visto en mucho tiempo durante el día, es mejor aguantarse esas ganas de estar con ella para luego verse pero una foto ayudaría bastante al deseo de ambos de verse! Thx ;)

Cargando… ;