¿Chicas, Cómo trataban a sus mayores cuando eran adolescentes?

Pasa que en mi trabajo debo convivir con jovencitas. En su mayoría son muy tranquilas pero una parte considerable tienen comportamientos hacia mi que parecen raras.
Por ejemplo, me dicen que soy guapo, me hacen preguntas personales, me tratan de tocar o me hacen insinuaciones.
Por muchas razones no les sigo el juego ni mucho menos les doy pie sino todo lo contrario, les pongo alto, pero aún así insisten.
No sé si sea normal o me estoy imaginando cosas

0|0
3

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Lo que sucede es que las adolescentes no ven con la etiqueta de "mayor" a personas menores a 30. Tengo conocidas de mi edad que salen con hombres de mas de 30 yo no lo veo mal, pero tampoco creo que este del todo bien. Porque por ejemplo una de ellas conocio a un hombre de treinta cuando ella recien tenia 18 cumplidos, y yo digo que es lo que ve un hombre tan mayor en una jovencita adolescente?
    Lo que sucede es lo siguiente al volverse normal las relaciones entre hombres de mas de 25 años con niñas. Genera en sus amigas y compañeras algo asi como una frase "no esta mal ser lanzada con hombres de mas de 20", es inconciente pero en todos lados esta y lo ves.
    Yo siempre soy y fui respetuosa es mas si un hombre de mas de 20 se me acercaba con segundas intenciones me daba repugnancia, porque qué hace un "hombre" buscando a una jovencita? No deberia tener otras actitudes mas maduras? Porque me los encontraba en fiestas de 15 de amigas y estos hombres eran familiares de la cumplañera y la verdad da un poco de repeluz. Porque no podes esperar que una persona sea buena o tenga buenos valores si le gusta meterse con niñas que aun no saben que quieren de la vida y ni lavan sus calzones.
    Supongo que debe ser usted guapo, porque mis conocidas que hacian eso era cuando el hombre no aparentaba la edad que tenia y era muy lindo de cuerpo y cara, y se tiraban cual hombre caliente a mina guapa.
    Pero me parece perfecto que no de pie a malas interpretaciones.
    Saludos

    0|0
    0|0
    • Ya que es tu trabajo y debes cuidarlo. Porque he sabido de situaciones problematicas porque no cuidaban su trabajo y luego los tachaban de pedofilos o algo por el estilo, imaginate! Toda una vida arruinada porque no fuiste discreto o no supiste mantener tus impulsos a raya.

  • Es simple coquetería de parte de ellas. También debes llamarles la atención tu manera de ser o como seas físicamente o el puesto que ocupes. Yo creo que debes aplicar esto Una de cal y otra de arena una vez todo simpático y otra más cortante. Mantén tu lugar es tu trabajo. Saludos

    0|0
    0|2
  • Es normal que lo hagan, pero, si no quieres meterte en un problema, nos les siga el juego, u ponles un alto.

    0|0
    0|0
Cargando…