¿Hola😄 necesito ayuda ¿porfa?

Hola que tal 😊 Miren hace un mes un amigo dejo de hablarme, nosotros eramos muy unidos y muy cariñosos juntos y pues si cabe aclarar a que siento algo hacia él pero como dejo de hablarme me puso triste... en las ultimas semanas indirectamente volví a tratar de comunicarme con él y lo logre, en verdad siento un poco de incomodidad ya que no nos hemos hablado hace 1 mes

La situación es que quisiera demostrarle que no soy esa chica que demostré ser en un principio, verán yo cuando lo conocí en realidad me caía un poco mal y yo era odiosa, cortante, distante, fría y todo lo demás o sea no me interesaba él para nada, cuando lo fui conociendo pensé que se veía amigable así que deje de lado lo frío y distante y empecé a hablarle pero aun seguía siendo odiosa y cortante con él (la verdad es que yo fui así para no enamorarme de él) y hay esta el problema porque días después abri mi corazón y el me encantaba pero despues paso eso de que no me hablo x un mes... (la táctica de no enamorarme de él fue invalida ya que al final si fue así)

En resumen si saben x donde van los tiros, quisiera que me ayudarais o mas bien me aconsejaríais que puedo hacer yo para cambiar esa imagen que tiene de mi o sea me ve como alguien odiosa y cortante pero es que yo soy muy selectiva al tener un nuevo amigo y hasta no tener mucha confianza no le demuestro cm soy realmente y es que si tan sólo se diese cuenta de lo linda, tierna, cariñosa (al punto de empalagosa), divertida, graciosa, amigable, de vez en cuando enojona, pero muy buena persona buena amiga que soy tengo muchas cualidades que le pude haber demostrado mi afectó pero él dejó de hablarme y ahora tengo todo el fin de semana antes de volverlo a ver
Como le demuestro que no soy como me mostre en un principio si no que puedo ser muy tierna y dulce

Actualizaciones:
Posdata = Perdonadme se que escribí mucho pero tenía que explicarlo

0|0
02

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Hola. Créeme que te entiendo bien.
    En un principio das una impresión , si la persona es tolerante esperará a ver lo mejor de ti.

    Por ejemplo, yo cuando conozco a alguien, tengo bien en claro que con el tiempo la conoceré mejor y, entonces juzgo y digo: bueno, ella tiene ese defecto, o dijo algo que no me agradó, etc. pero el caso es que trato de ser lo más comprensible que pueda y verlo desde otra perspectiva (o sea que, puedo estar completamente equivocado).

    Y bueno, en mi caso, si te hablara y tu fueras como fuiste con él, pues haría lo mismo. Sería amigable contigo por que no todavía falta por conocerte y sé que en confianza podrías ser un amor.
    Si tu has tenido una mala actitud pues es obvio que dejara de hablarte.

    Créeme que yo también tengo una personalidad parecida a la tuya.
    Y pues como consejo para demostrar que eres diferente a como eras al principio, puedes hacer dos cosas, o te disculpas o puedes hacer lo mismo que él y ser amigable de una vez. Habla de temas tiernos y dulces, y pues exprésate, si el te toleró pues creo que hará de nuevo.

    Espero que tengas suerte.

    1|0
    0|0
    • Gracias por tu comentario 😊 me esforzare para demostrarle que no soy asi

  • Deja que el inicie todo.

    0|0
    1|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando… ;