¿Chicas, Porque me dejó de hablar de repente?

hay un detalle y es que vivimos en ciudades diferentes, unas 2 horas de distancia. Estábamos tratándonos, hablábamos a diario por chat incluso para no ser monótono a veces le hacía llamadas de voz y/o video-llamadas, a mi entender todo iba de lo mejor (hablábamos hasta de un futuro juntos) pero llega un fin de semana, noto de que me habla poco y que si no le hablo pues ella tampoco, decido preguntar la razón y me dice que "por la distancia y a veces querer estar conmigo, abrazarme, salir, etc.." y no poder hacerlo pues hace que se sienta así pero luego de la conversación todo se arregla pero al fin de semana siguiente hace lo mismo pero esta vez decide no volver a responder, cual creen que haya sido la razón? será la distancia o será que tiene alguien pero no quiere decirlo?


0|0
1

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Puede que por la distancia esté perdiendo el interés. Con cuanta frecuencia se ven?
    Porque si se ven muy poco o nada al final el interés puede ir desapareciendo. Es necesário que se puedan ver al menos algunas veces.
    Otra cosa que también puede estar pasando es si envian demasiados mensajes. Hay que dar espacio a la otra persona y tiempo para que nos echen de menos. Probablemente es el caso. Pero eso no significa que no te quiera.
    Yo por ejemplo también tengo una relación a la distáncia pero no siempre tengo disposición o tiempo para hablar muy seguido o todo el día. En el início lo hacíamos mucho, pero ahora ya no es tanto y me gusta como somos.
    No sé si hablarle otra vez del tema es la mejor opción, porque tal vez la hará sentir que tiene que escribirte más o algo así.
    Así que creo que debes hacerla recordar algo bonito que vivieron los dos y demostrarle que la quieres. Y intentar verla al menos una vez por mes si es posible. Sobre lo de los mensajes, algum día le escribes más, otros menos. Dále espacio para que te eche más de menos. Porque aunque echa de menos estar contigo, no significa que tiene voluntad de escribir el día todo.
    No sé si es el caso, pero es solo mi consejo.
    Suerte!

    0|1
    0|0
    • bueno tengo varios días sin hablarle y pues tenía pensado decirle que al menos merecía saber el por qué? De sus acciones pero gracias, pondré en práctica tu consejo y veré que tal me va.

    • Mostrar Todo
    • Sí, hablamos y me dijo la razón de sus actos, un poco complicado por lo que lo hizo pero se entiende 🙂

    • Me alegro que aclararon las cosas :)

Cargando… ;