¿Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esto?

El lunes voy a ir a hablar con la chica que me gusta y a la cual la semana pasada le deje una nota ya que me quede totalmente bloqueado y no pude acercarme a hablar con ella a ver qué tal va el lunes, el caso es que yo soy bastante tímido y puedo llegar a quedarme bloqueado, creéis que sería buena idea llevar un guion para no dejarme nada de lo que le quiero decir o creéis que quedaría mal o raro si lo hiciera.

Actualizaciones:
Ya e hablado con ella jeje, resulta que ha salido de una relación y ahora mismo no quiere nada, lo cual no sé si malinterpretar o no, el caso es que no sé cómo entablar conversación para no ser aburrió o parecer un interrogador.
Por ejemplo ¿cómo haríais para peguntar cosas sin que ella se moleste no parezca que la interrogo?

0|0
13

Más Util de Ellas

  • Noo.. Se tu mismo y trata la con cariño que ella vea que realmente le interesas!!! Suerte !

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Vale. Iré por partes.
    Está perfecto que sea pronto y estés decidido.
    También no es tan malo que le haya dejado la nota y pues lo intentaste.
    Ser tímido es sólo provisional.
    También un guíon no está tan mal. Pero considera lo que te voy a decir.
    Depende de la chica, si te atrae demasiado y no tiene ninguna relación. Pues tienes que ser más "seguro", ya sabes; porque tal vez es muy guapa y pues ha te de tener varios pretendientes. Así que, en primera, debes de dejar la tímidez a un lado. Si quieres después o antes pero cuando estés con ella no. Si te gusta, hazlo por ti (deja esa timidez) y por ella (te ayuda).
    Ahora, con respecto al guión que quieres hacer. Me parece una buena inducción de tu parte, a pesar de ser así (como tu te consideras) tratas de que cuidar lo que dices. Pero no considero necesario en absoluto hablarle en persona con un escrito. (Aunque, no sé podrías probarlo y luego nos cuentas)
    Lo que debes considerar es que en una conversación no sabes, lo que va a decir ella.

    Me falto espacio.

    0|1
    0|0
    • Entonces, y qué le digo? Bueno, pues lo normal es saludar, como haces con todos. Ahí no necesitas guión. (También en la despedida)
      Ahora, en lo deberías de pensar son temas de conversación (tal vez en eso vendría tu guion), pero debes tu utilizar tu inteligencia para llegar a ello y agradarle, y pues trata de que sea ameno.
      Y sobre todo se amable y respetuoso SIEMPRE (hasta el final).

    • Ya e hablado con ella jeje, resulta que ha salido de una relación y ahora mismo no quiere nada, lo cual no sé si malinterpretar o no, el caso es que no sé cómo entablar conversación para no ser aburrió o parecer un interrogador.
      Por ejemplo ¿cómo haríais para peguntar cosas sin que ella se moleste no parezca que la interrogo?

    • Pues si en mi opinión, si de verdad te gusta, tienes que ser súper genial con ella. Es decir, no la defraudes, pues acaba de salir de una relación y pues... Bueno, primero habla bien con ella, si quieres preguntarle algo tienes que tener una buena conversación antes. Las preguntas así como así, son secas. La verdad es poco difícil de explicar, pero pues como te digo, si la quieres, anímate y ve por ella, trabaja en lo que te falte ( a ti como persona). Si eres tímido, de verdad, como si fueras mi amigo o hermano te diría simplemente: Pues orale, si te gusta...

      Entonces, las únicas advertencias es no preguntar nada a menos que empieces a platicar normalmente. Y pues no forces nada.

      Y por último, adquiere experiencia. Si fallas ni modo, si no, pues felicidades.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Si eres timido igual te vas a bloquear con o sin guion, es como cuando uno tienes panico escenico y en una exposicion preparas tu parte y a la hora de la hora te bloqueas en varios puntos y muchas veces recurres a la improvisacion.

    0|2
    0|0
  • Mejor lo platicas con ella personalmente.

    0|0
    0|0
Cargando… ;