¿Hola gente aquí estoy otra vez jeje ¿Me podéis ayudar?

¿Me podéis ayudar? sobretodo me gustaría oír consejos de chicas aunque sois todos bienvenidos para aconsejarme jeje.
Os voy a poner en antecedentes estoy en un curso y ara una semana casi dos que ha empezado a trabajar una chica nueva de la limpieza que tiene más o menos mi edad resulta que no he podido evitar fijarme en ella ya que físicamente es muy atractiva aparte de tener una sonrisa muy bonita y parece muy simpática, el caso es que yo soy un chico al que no le cuesta hacer amigos ya que normalmente se me acerca la gente a mi ( mis amigos me dicen que es porque soy muy simpático no se jeje si ellos lo dicen será verdad jeje) el caso es que cuando quiero que una chica sea más que una amiga es cuando viene el problema de mi timidez es extraño pero es así tal cual y empiezo a darle vueltas a las cosas y me desespero, pero sé que si no hago algo no conseguiré nada ya que él no ya lo tengo.
Ahora estoy bastante mentalizado i sé que puedo superar mi timidez para acercarme a ella, lo que no se es si lo que le quiero decir la podría asustar de alguna forma ya que está trabajando y no sé muy bien cómo puede reaccionar, aparte no sé si tiene pareja lo que si se es que quiero conocerla y hablar con ella.
Lo que pienso hacer es acercarme si es posible cuando no haya demasiada gente y decirle algo como esto:
Hola no he podido evitar fijarme en ti, soy bastante tímido pero no me perdonaría que eso me impidiera conocerte, por cierto me llamo Miquel y tu nombres es……..
Vosotras chicas que pensáis más o menos está bien o creéis que se puede molestar, yo quiero que ella sepa que aparte de una amistad me gustaría algo más con ella y creo que con lo que le quiero decir se sobreentiende.
Si tenéis alguna sugerencia de lo que podría decirle para romper el hielo os lo agradecería.
Y si por un casual me dijera que tiene novio yo le respondería: Yo tengo una perrita que se llama Lola (esto es cierto) pero no creo que eso impida que podamos conocernos verdad……

Actualizaciones:
¿A las chicas les gusta que un chico sea directo? como me aconseja el chico de abajo.
Me gustaría que si alguna chica se pasa dejara su opinión y que me aconseje un poco.

Lo que le dice el chico a la chica en pocas palabras es ¿quieres salir con migo? y eso no creo que funcione en mi opinión aunque a lo mejor todos estos años he estado equivocado con lo que decir a una mujer y por eso me ha ido tan mal con las chicas.

0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • No esta bien q compares a su novio con tu perra te descartaraninmediatamente xD solo se educado y cortes y poco a poco q fluya lo q sea

    0|0
    0|0
    • ¿Entonces tu como me aconsejas que le entre a la chica de forma directa? o ¿no?
      Porque eso es lo que yo no sé jeje sobretodo para que no huya despavorida jeje

    • y lo de mi perrita es para quitarle importancia al hecho de que tenga novio si es que lo tiene.

    • PERO SI le entrases a ligar asi directamente y luego hablases de tu perra es una falta de respeto cuando ella te dice eso asi ke no xd y simpleemnte se agradable con ella ten pequeños detalles yo k se xd

Ellos Dijeron 2

  • Entrale y platica mucho con ella para que tengan confianza y consuman su deseo de tener algo en particular.

    0|0
    0|2
    • Pero si lo que no se es como entrarle a la chica para que no huya de mí nada más acercarme jeje si fuera tan fácil no os estaría pidiendo consejo.

  • Error
    "Hola no he podido evitar fijarme en ti, soy bastante tímido pero no me perdonaría que eso me impidiera conocerte, por cierto me llamo Miquel y tu nombres es…….."
    son frases de tipo acosador eso si que ahuyenta a las mujeres
    Has visto lo que hace Miles Teller con la chica del cine en la pelicula wiplash?
    te puede servir mucho en especial si es una persona con quien te encuentras con frecuencia

    0|0
    0|0
    • No crees que es demasiado directo sobre todo sin saber nada de ella, podrían salir muchas cosas mal en mi opinión.

    • Que es lo peor que puede pasar? siemplemente que te diga que no

    • Ya pero es que soltarle de sopetón ¿quieres salir con migo? no sé yo si funcionara muy bien jeje aunque no me desagrada la idea de ser directo es más como soy yo cuando estoy con mis amigos

Cargando… ;