¿Chicas, Estoy conociendo a una mujer y tengo varias preguntas en mi mente?

Conoci a una chica 9 años mayor, en la tercera cita tuvimos intimidad en mi casa y se quedo a dormir. Me dijo que le gusto. Solo podemos quedar en mi casa porque en la suya no dejan entrar hombres. Yo vivo solo y hace unos dias vino un amigo que esta de viaje y se queda un mes en mi casa.

Nos vimos dos veces mas después de tener sexo. Estos días me dijo que me extraño. También me dijo que no quiere compromisos. Ahora me propone salidas. Faltan como tres semanas para que mi amigo se vaya y yo quede solo en mi casa. Tengo varias preguntas.

Como se puede sentir una mujer que tiene que esperar 1 mes para volver a repetir una noche de sexo? Es importante para ustedes? Podría perder el deseo?
Me dice que no quiere compromiso pero que me extraña y me propone salidas. Puede que este mintiendo con el compromiso?
Estoy enamorado pero quiero ir con cuidado armando la relación.
No quiero decirle a mi amigo que se vaya por un rato para tener sexo, lo que quiero es además quedarnos abrazados toda la noche después de una cena romantica.


0|0
2

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Tu eres una persona muy romantica y sentimental, eso es bueno hasta cierto punto... Lo que ella no quiere decirte es que no es que no quiera compromisos es que le tiene miedo a uno.. Mas para una chica, porque cuando amas entregas tanto que comiensas a sentir miedo de lo que pasara y sobre todo de tu reaccion cuando ella te muestre sus sentimientos, tienes que tratar de demostrarle que vas en serio porque amigo: te estan dejando en el puesto de amigo con derechos y no estas haciendo nada para evitarlo, porque una mujer mayor sabe que una relacion va mas alla bo va a comprometerse emocionalmente a menos que le demuestres que eres una persono que vale la pena, eso en el ambito emocional... El sexo si es importante pero no tanto, se puede sentir cohibida o repimida sexualmente, inseseada asi que de vez en cuando con caricias e incluso besos puedes hacerle sentir que la deseas pero que la situacion no es buena para un encuentro sexual asi ella no pierde ni el deseo ni el interes ya que el incitarla la provocara y la hara esperar por mas he incluso hasta desearlo.. Como dirian en españa vuelvete un mojabragas y hazla desearte...

    0|0
    0|0
  • Para no lastimarte, mejor que creas en lo que te dice. Porque si te dice eso, es porque realmente no está buscando compromiso, al menos de momento. Aunque eso no significa que ella no acabe cambiando de idea, pero de momento lo único que sabes son las posibilidades que tienes y lo que ella te dice.
    Te puede echar de menos porque eres buena compañia, quizá la haces sentir bien, deseada y menos sola. Pero vuelvo a repetir lo de arriba: mientras te diga que no quiere compromiso no debes tener muchas esperanzas de nada más.
    Si estás enamorado intenta conquistarla también. Solo lo sabrás después de intentarlo.
    Lo de tu amigo, no te preocupes. No será por estar un mes sin nada que la perderás. Acepta sus invitaciones a salidas y dile que no puedes llevarla a casa ahora porque tienes tu amigo ahi.
    Suerte!

    0|0
    0|0
Cargando…