¿Mi novia enamorada de su amigo?

Mi novia tiene un “amigo” que está enamorado de ella, y eso no me molesta, por sí mismos, lo que me molesta es que ella le sigue hablándole, aunque ella le ha puesto claro que jamas ha querido nada fuera de una amistad, el chico sigue tratando de conquistarla y ella ha puesto distancia, pero se siente “mal” por él y pues yo le he dicho que no me molesta que la quieran, pero si que ella le de pie (seguirle hablando) y él cree expectativas. Hoy ella platicando me dijo que ya había ido a un restaurante al que fuimos “por primera vez juntos” y me dijo que fue con este chico, una vez... y eso me molesta mucho. Siento celos y coraje, por qué con él ya ha ido a varios lugares con ella, a los que conmigo no aún. Que debo hacer, ella siempre se incomoda cuando le pregunto cosas sobre él, como si ha ido a otros lugares con él y se pone seria. Ella insiste en que jamas quiso nada con él (si lo hubiera querido, habría sido su novia hace muchos años) pero no entiendo por qué si sabe que él NO la quiere como amiga, sino como algo más, le sige hablando. Cuando yo “lo conocí” mi novia me invitó a una reunión, yo llegue algo tarde y él estaba ahí, a los 5 minutos de yo estar ahí, se paró se despidió se fue a donde estaba ella, platicó como 10 minutos y se fue... ella estuvo normal, pero aún así se me hizo raro, ella me trataba de dar celos antes con él.. hasta que casi la dejo y ella me dijo todo lo que menciono arriba (qué ella sabe que él quiere con ella y que ella no etc)
Que hago, por qué me siento así? AYUDA tengo celos y coraje...

0|0
53

Más Util de Ellas

  • tranquilo, respira, OMMMM!!
    A ver, si son amigos, hace mucho tiempo, no puede dejarlo de lado por el novio.
    Generalmente (tristemente en algunos casos), no podemos competir con los amigos de nuestras parejas. No podemos ponernos celosos, eso ya nos vuelve histéricos y controladores, y hace que por ende nuestra pareja no nos quiera contar al respecto.
    Por ello mismo, tenes que controlarte, pensar: VOS SOS EL NOVIO, vos sos el que puede besarla, tocarla, estar con ella de una forma en la que él no puede. Vos sos el que ella eligió para ese puesto, y al que eligió querer más que como un simple amigo.
    Vos sos el ganador acá.
    Ese chico no tiene otra que conformarse mínimamente con poder hablar con ella. Y ella.. él es su amigo, por lo tanto.. no la hagas elegir entre vos o él nunca, porque no están al mismo nivel, no sería justo tampoco.
    Pensá que puede que tmb el chico quiera provocarte, lo mejor es que no le des bola, dedicate a tu relación, de esta forma, mantenes la chispa que haya entre ustedes dos, por lo que no deberías temer a que ella te deje por ese amigo. Y si lo fuera a hacer... es porque desde un principio tenía dudas al respecto de vos.
    Confía en tu novia, vos sos el que puede estar con ella y vos fuiste el seleccionado por ella para tomar ese puesto.

    1|1
    0|0
    • 👏👏👏👏

    • Muchas gracias por la ayuda, consejo y todo. Tienes razón, aunque, una pregunta más, tú crees que ella haya considerado en algun momento a este chico, para una relación? Ella dice que no, solo le cae bien pues es gracioso. Gracias Queen20

    • Bueno... seamos sinceros... TODOS nos imaginamos a veces cómo sería una relación con X persona, forma parte de nuestra curiosidad, imaginación, es totalmente normal y no siempre controlamos lo que pensamos/nos imaginamos.
      Alguna vez, puede que hace mucho, puede que no, puede que haya sido un instante corto o no, es probable que se lo haya imaginado.
      Pero imaginárselo y poner la hipótesis en la cabeza, no significa que querramos automáticamente ir a poner en prueba esa hipótesis! jajaaj En fin, es probable que se lo haya planteado aunque sea una vez, pero prefiera mil veces estar con vos. No es motivo para asustarse si alguna vez lo pensó!!! Si no vas a vivir asustado a lo que se le vaya a pasar por la cabeza.. y creeme que nos pasan un millón de cosas en la cabeza.
      Si te dice que no, es porque si bien aaaaallllguuuunaaa vez lo habrá pensado, no quiere que lo sepas y además no fue un pensamiento real, solo fue un pensamiento fugaz y ya... de esos que no importan. Confía en ella!

Más Util de Ellos

  • No caigas en su juego, no se que edad tenga la chica pero para una chica con novio ese es un comportamiento inmaduro por parte de ella, ella no creo que tenga la madures suficiente como para saber que esa situacion te esta molestando.

    habla con ella y define a donde va la relacion de ustedes.
    hazle entender que las relaciones son de 2 no de 3.
    investiga mas sobre ese chico y si de plano la sigue frecuentando, captalo y habla con el... cabroncitos asi a chingar a su madre.
    TOMA LAS RIENDAS Y DEFINE LA RELACION.
    Y SI DE PLANO ELLA INSISTE EN VERLO ES PORQUE ALGUN SENTIMIENTO LE GUARDA Y PARA GUARDAR SENTIMIENTOS ASI... ES PORQUE ALGO PASO ENTRE ELLOS, Y EVITA QUE VUELVA A PASAR.

    Y SI DE PLANO ELLA INSISTE ES PORQUE TAL VEZ NO CONSIDERA Q ESTA EN UNA RELACION SOLIDA.

    DEFINE LAS COSAS, TEN EL VALOR Y CONFRONTALO (si continua dandose).
    TODOS PASAMOS ESA CLASE DE CORAJES Y CREEME LOS COMENTARIOS DE LAS MUJERES SON BLANDOS HASTA QUE TE METES EN SUS VIDAS, PROCURA SEGUIR LOS CONSEJOS DE HOMBRES QUE HAYAN TENIDO SITUACIONES ASI..

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 4

  • Es cosa tuya si lo permites. Si sabes que no vas aguantar pss es simple no sigas con esa relacion, porque solo vas a torturarte repetidamente.
    Porque seamos realistas si este tipo esta hace tanto tiempo atras de ella, pues todo lo que dure tu relacion va seguir detras de ella. Si tuvo la conviccion para llegar hasta acá y continuar pancho villa con sus planes aún ella teniendo novio y no se retiró ni bajo los deciveles, pues hermano la competencia que tienes es tal que ni con sangre sudor lagrimas, uñas ni dientes la va dejar tan fácil a tu novia para que este contigo y no con él.
    En fin seré aguafiestas.
    Pero hau que ser sinceros con sigo mismo porque si no lo unico que ganas es tiempo perdido con alguien que no te ama y dando amor a quien no lo merece, pudiendo estar feliz con alguien que no tenga un perrito faldero fiel y obediente para ella sola.
    Que pueda darte todo el amor que quieres.
    Porque vamos no le puedes reclamar nada, tu ya sabias cuando se estaban conociendo que ella venia con regalito y la aceptaste así. Es como que tuviera varios hijos y desps de un año dijero son tus hijos o yo! es como what?
    Asi que haga balanza y decida.
    Saludos

    0|0
    0|0
  • Mira pidele que aclare su mente y que piense si aun quiere estar contigo o si quiere estar con él. Aunque tu debes enterder de que por más de que su amigo guste de ella siempre lo va a tener como amigo además es normal que se sienta mal por él, yo creo que más que nada es porque al rechazarlo esta lastimando sus sdntimientos. En conclusión si solo lo quiere como amigo y aun quiere seguir contigo que le aclare bien los puntos a su amigo.

    0|0
    0|0
  • Probaste es hablarlo con el?

    0|0
    0|0
  • La vez anterior te dije que te buscaras una monja, esta vez te aconsejo que vayas a un psicólogo! Tienes un gran problema de inseguridad. Te agarras de cualquier cosa para montar shows de celos, tienes que tratarte definitivamente.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Podrías sugerir un trío con ese (es mejor q se desahogue y q vea si eso es lo q ella necesita a que lo haga a tus espaldas)... Pensarás q doy asco yo y esa idea pero la sociedad está tornandose más animal q antes

    0|0
    1|0
  • Le habla porque sabe que es su enamorado, pero ella debería ser mas seria y respetar la relación.

    1|1
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…