¿Estoy separado hace 2 meses y ella me dijo que está conociendo otra persona?

Hola, me separé hace 2 meses después de 8 años entre novio y viviendo juntos. Tenemos hijos de distintos matrimonios yo tengo 58 y ella 53. Yo la amo , ella me dice que me quiere pero no me ama. Me bloqueo en WhatsApp. Pasaron varias cosas que no supe manejar. cono la última vez antes de que me diga que no salíamos más era que ella estaba depresiva y yo fui a la casa pero me dijo que me vaya y yo me fui. La verdad me te fuiste y me tendría que haber quedado. Después de 1 mes de separado empezó a llamarla y hablábamos de cualquier cosa , menos de ver para arreglar las cosas porque no quería presionarla y al otro día después de la última llamada me llamo y me dijo que está conociendo otra persona. me dolió mucho, muchísimo. Mi pregunta a alguna mujer , una mujer si está peleado con su pareja es normal que me llame para decirme que está con otra persona? Todo puede ser no lo descarto porque no la veo. Intente mandarle un lindo desayuno con flores, ser romántico pego no me responde ni los mail. Estoy triste porque la amo mucho. Piensan que tengo alguna posibilidad? Yo el otro día de la mande una nota pidiéndole desculpas por las cosas que yo podría haber hecho de otra manera y entre todo lo que le escribí le puse vos tenes mi teléfono y sabes dónde ubicarme porque no quiero perseguirla más porque me pone muy mal. Que me recomiendas?


0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Yo creo que no quiere que sigas insistiendo. Y eso deberías hacer. A veces llegamos a un punto en el que no hay vuelta atrás. Tal vez todavía este dolida.

    0|0
    0|0
  • Mmm, a mi me parece que realmente está seguindo con su vida y que no tiene intenciones de volver. Lamento...
    No sé cuales eran vuestros problemas, pero si una mujer te bloquea y todo más, es porque ya no quiere nada contigo. Y por eso no te contestó a tus e-mails ni a tus intentos de solucionar las cosas.
    Quizá le gusta tu amistad, o no necesariamente quiere que se dejen de hablar como dos desconocidos, y por esa razón volvió a hablarte.
    Creo que decidió decirte que estaba viendo alguién simplemente porque sentió la necesidad, para que te empiezes a mentalizar y que no quedes con esperanzas. No quiere hacerte daño ni quiere que insistas más.
    Yo recomiendo que intentes seguir con tu vida. Haz cosas que te gusten y aprovecha tu tiempo para hablar con amigos y personas que te hacen sentir bien. Suerte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Te dice que tiene otra pareja para que no insista en tener algo con ella, de ti depende si sigues con ella sabiendo que no te quiere.

    0|0
    0|0
Cargando…