¿Creo que me usó, ¿que debo hacer?

La cosa es así , empezamos siendo amigos , luego nos hicimos mejores amigos y con el tiempo pasamos a ser algo más que solo eso. Vivimos momentos buenos y malos hasta el punto de casi ponernos en una relación formal. Luego de un viaje que realizó ella a Bariloche , de repente se volvió fría , me trata como si le molestará que le hablé , se distanció totalmente de mi. No sé qué pensar , no sé si solo me utilizo para satisfacer sus necesidades o si de verdad me quiso. Ella dice que no me quería lastimar pero y que no me utilizo , pero no sé. Debería olvidarla? Que puedo hacer para que ella cambie de actitud? Realmente la quiero y no me gustaría perderla

0|0
22

Más Util de Ellas

  • Haber te lo voy a decir simple y sincero.

    Haz lo siguiente.

    Escribe en una hoja de papel la palabra OSOBAB, coloca lo que escribiste que al parecer no tiene sentido en tu frente y párate en un espejo.

    Ahora ya todo está claro dice BABOSO.

    Si suena muy duro lo sé, créeme mi intención no es faltarte al respeto pero en esta situación se nota a leguas tu inexperiencia en el mundo femenino.

    Es un error pensar que primero hay que volverse e mejor amigo de una mujer para luego si empezar a seducirla o buscar algo más que una amistad.

    Un error que cometen muchos. Si te atrae una mujer desde el primer momento debes colocarte en el plano mental de coquetear con ella, no volverse los mejores amigos y luego si buscar un noviazgo.

    Esto lo único que hará es que te coloque en la zona de lo mejores amigos, y es muy general que una mujer haga lo que sea por conservar una amistad.

    Es decir si te ve como amigo, ya no pensara en acostarte contigo o besarte.

    Y cuando una mujer te coloca en esta zona de amigos puede alejarse muy sutilmente al darse cuenta de tus intenciones.

    Cuando te dice que no te quiere lastimar, (otro hombre caído en guerra) es una forma muy sutil de decirte: "oye no te besaría pero podemos ser amigos"

    Por como escribiste la pregunta puedo notar que ya le has reclamado a esta chica por la situación, y eso solo genera que ella se aleje más.

    Deberías olvidarla? Si, si ella no quiere que le hables, no gastes tu tiempo y energía en una persona que no te valora.

    Pero plantéate que es lo que quieres tú decides. Si quieres una amistad con ella que no te lo recomendaría por que constantemente vas a estar frustrado, o lo mejor dejar de contactar con ella.

    Que puedes hacer para que ella cambie de aptitud? A corto y mediano plazo absolutamente nada. Es tonto creer que se puede cambiar el pensamiento de una persona de la noche a la mañana. Si ella mobquoere nada contigo hoy no esperes que mañana si.

    No puedes perder lo que no tienes.

    Saludos.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Es importante tener claro que no depende solo de ti.
    Esta chica no te quiere como pareja y vas a tardar en olvidar mientras no lo aceptes

    0|0
    0|0
    • Si eso lo sé, quiero olvidarla pero no sé cómo. Me cuesta mucho no pensar en ella

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • que jodidas somos a veces las mujeres, eh? jajaja A lo mejor conoció a alguien en Bariloche y se dió cuenta que quería a alguien distinto como futura pareja. No creo que te haya usado exactamente, sino que cambió de opinión con respecto a lo que quiere. Cuando cambiamos de opinión con respecto a un hombre es necesario ponernos frías, de lo contrario le estamos dando ánimos a la relación y más vale ir cortándola de a poco que de golpe... eso sería lo que está haciendo ella...
    Así que sí... deberías olvidarla como pareja, pero no necesariamente perderla (aunque la verdad es malísimo y puede doler ser sólo amigo de quien te gusta, no lo recomiendo)

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Se olvidó de la relación que empezaban a tener. Te perdió el aprecio y se olvidó que tenían algo mas que amigos.

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…