¿Cómo se trata con una chica extrovertida?

Hola gente, nunca hice esto pero la verdad es que estoy bastante confundido. El tema es así, tengo una compañera de escuela que la conozco hace como dos años pero desde hace poco y de alguna manera empezamos a pegar más onda. Ella se ríe siempre de mis chistes en clase (le repite a su amiga lo que dije mientras ríe), cuando hablo en clase de temas serios ella se da vuelta completamente en dirección a mi y me observa muy concentrada, recuerda cosas que dije sobre temas no muy importantes que ni yo me acuerdo (hace poco me acerqué a un grupo donde ella estaba para preguntar algo y ella de repente me pregunta si creo en fantasmas, yo le dije si y ella entre risas le dijo a su amiga que a mi me encantaba todo lo paranormal, hecho que ni me acordaba haberlo dicho pero que era cierto). Además tenemos casi los mismos gustos literarios e ideología política, de vez en cuando hablamos de eso y veo que le gusta. Una vuelta también toqué la guitarra y de reojo supe que me miraba fijamente. Y creo que lo más importante es que un par de veces nos hemos clavado miradas profundas. El problema es que ella es sumamente extrovertida, le encanta hablar y no tiene miedo de hacerse notar y no sé si todo eso que pasa entre nosotros es por su espontaneidad y su forma de ser o porque puede haber algo más.
Y por si fuera poco ella está de novia hace tiempo, hecho que nunca dice cuando está cerca mío. Me tiene confundido, no la puedo descifrar. Me planteé preguntarle y hablar con ella porque tal vez esté confundida pero no quiero cagarla, además del tema que compartimos casi todos los días en la escuela. No sé que hacer, no quiero aburrirla pero tampoco hacerme falsas ilusiones.


0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues la verdad yo no me arriesgaria a preguntar creo que te saldria mejor si salen solos.
    Por qué? Pues una tiene novio y dos es extrovertida. Muchas de las chicas extrovertidas que conozco le gusta la atencion pero no por eso te estan diciendo quiero ser tu novia. Tambien les gustan ser coqueta, tienen a un par ilusionados pero nunca los dejan llegar a nada, porque lo que quieren es atencion no citas o problemas, si es que tienen novio.
    Es por eso que si salen solos verás realmente si quiere con vos o solo le agrada que le des toda tu atencion.
    Obvio si ella dice sí a salir solos. Si ya de entrada te dice no, pues es que respeta su relacion y solo le gusta llamar la atencion.
    Saludos

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • O ella siente algo o no, y lo que hagas no lo puede cambiar, así que mejor lánzate ya, porque cada vez será más difícil. Yo te recomiendo que te saques de dudas

    0|1
    0|0
  • Síguele la corriente igual a como hace ella y se entenderán mejor.

    0|1
    0|0
Cargando…