¿Pregunta controversial, Las mujeres están obligadas a enamorarse del hombre que las pretenda?

Esto lo pregunto ya que he notado que las mujeres al momento de conocer a alguien y este les pretenda, estas no sienten nada por el susodicho debido a que en cierta manera, no le agradan y no gustan de él (Bueno, habrá casos donde la chica sienta atracción pero no en todos los casos) pero al pasar el tiempo y por los intentos y pretendidas de parte del hombre, la mujer se va interesando poco a poco y en cierto modo, están obligadas a enamorarse del pretendiente.

Si, suena un poco mal y peor que lo diga un hombre pero así lo he visto, las mujeres son neutrales en su comportamiento habitual pero en cambio, nosotros nos enamoramos sin restricciones y me explico el porque; básicamente, las mujeres analizan con quien se van a meter, si es buen partido y en práctica, si no es como los que han tenido anteriormente; se podría decir que las mujeres se enamoran poco a poco de un hombre, no al sopetón como nosotros con ustedes pero de que se enamoran a pequeños pasos, lo hacen pero en realidad y como les pretende un hombre, les da regalos, detalles u obsequios (A mi parecer, esto último es como comprando a la mujer), están ahí para ellas, no les queda más de otra que enamorarse del hombre "obligadamente", se que suena algo ofensivo pero así es.

Para terminar, la mayoría de canciones donde el que canta es un hombre, casi siempre se trata de que "Porque no te enamoras de mi", "Voy a hacer que te enamores de mi", "Te gustaré algún día" y entre muchas otras más, pero en cambio, la que canta es una mujer, casi siempre es "Me enamore de ti al tiempo", "Llegue a amarte", "No pensé que iba a sentir esto" y entre otras muchas más; así pasa en la realidad, el hombre se enamora sin problemas pero la mujer como que le cuesta enamorarse o gustarle a un hombre.

Una analogía vendría bien para esto lo que propongo "La mujer es como la piedra y el hombre es las gotas que caen en el mismo sitio; de tal insistencia de las gotas, la piedra cede de poco a poco"

Un saludo y gracias ;)


0|0
21

Más Util de Ellas

  • En esto no estamos de acuerdo @MasterRA :p
    Me pueden regalar lo que quieran y ser mis mejores amigos, pero si no los veo atractivos, no hay manera que tenga algo más con ellos.
    Tampoco alguna vez senti que fui obligada a enamorarme. Si alguién me gusta es porque me demostró ser algo que llamó a la atención de mi corazóncito. Si solo me dá regalos pero como persona no me gusta, tampoco vamos a tener algo.

    0|2
    0|0
    • Bueno, en cierto modo, tienes razón pero en base, así es lo que planteo; imagino que desde que te enamoras de algún hombre, en base no sentías esa atracción por dicho hombre hasta como lo que dijiste "demuestra ser algo que te llamó la atención a tu corazón"; en relación con las palabras "demuestra" y "te llamó la atención" es justo justificante (Valga la redundancia) de que en principio te enamoraste poco a poco del hombre, es en si que lo hiciste porque no tenías de otras y creció en ti, ese sentimiento, no lo adquiriste inmediatamente sino al tiempo de conocerse.

      Claro, las mujeres rechazan todo tipo de hombres ya que no les atrae como hombres sino que los consideran unos simples amigos PERO al momento de interesarse por alguno de ellos, aquí va creciendo ese sentimiento, como que por obligación se enamoran; he visto esto tanto en TV como en la vida real, de que una chica no se interesa de algún hombre del cual le pretenda pero progresivamente, ella va adquiriendo...

    • Mostrar Todo
    • Si, estoy de acuerdo contigo. Las mujeres talvez tienen más facilidad en el coqueteo. Pero si una chica es fea para ti, tampoco lo va a conseguir cambiar con conqueteo.
      Así como eso que dices: a veces podemos no estar interesadas o no sentirnos atraídas por un hombre, pero si el nos intenta conquistar puede pasar que empecemos a sentir atracción. Eso es verdad, pero para que ese pase es otra vez necesário que no lo veas feo.
      Una cosa es que una persona no te llame mucho a atención solamente por su físico, y que cuando conoces su interior lo empiezas a ver muy lindo y sentirte atraída. Otra es que mires a una persona y pienses que no te gusta como se parece, aunque su interior sea bueno.

    • Esta bien y opino lo mismo que tu, pienso que también nosotros rechazaríamos a una chica que sea supuestamente fea por no sentirnos atraídos hacia ella ya que creo que somos más interesados en el físico de la mujer que su personalidad (Bueno, exceptuando mi persona ya que no me llama mucho la atención si la chica tiene un buen cuerpo si tiene vacía el alma); supongo que de 10 chicas a las que se nos acercan, estaremos interesados en 9 de ellas pero en cambio, las mujeres de 10 hombres, solo se interesaran a meras penas de uno de ellos, que difícil es agradarle a una chica y que nuestro comportamiento sea compatible con ella pero hay que tomar en cuenta si ella nos ve como hombre y no como amigo, esta es una de la razón por la que plantee esto y que supongo que a las mujeres les cuesta más enamorarse de los hombres por muchísimos motivos! Te agradezco nuevamente por responder, eres muy asertiva en cuanto a un pequeño debate, un saludo y ten un buen día ;)

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Osea que? No me parece lo q comentas la verdad ,,, esod e enamorarse de sopeton etc piensoq. Es lo mismo lo q la mujer puede no ponga sus ijos en cualquiera respecto a ke todo hombre kier con cualquier mujer y asi no se tiene x q sentir valorada solo si crea un apego etc y el hombre sera lo mismo parecera interesado hasta que no le guste la mujer si gusta de ti gustara "siempre" el hombre ,, te deja antes etc

    0|0
    0|0
    • Porque la mujer se da al hombre respecto a ke parece eso le hace sentir valorada dandole al hombre ese poder el hombre cuando te conquista pasa de ti xq parce su obligacion en el mundo es kerer conkistar

    • Mostrar Todo
    • ... en su novia, pero en práctica, la mujer no le queda de otra que enamorarse del tipo obligadamente, en si, va naciendo en ella ese sentimiento del cual no tenía antes, ustedes son como una planta, hay que regarlas y mantenerlas para que crezcan y sean muy hermosas pero si un hombre no las "riega", habrá otro que lo hará; espero que entiendas esta analogía, por lo pronto, lo que dices sobre que "La mujer si gusta de ti, gustará siempre" así parece pero como ese gusto va creciendo en ella pues en si, se va enamorando del hombre porque no le queda de otra.

      Un saludo y te deseo un lindo día ;)

      PD: Fue muy dificultoso entender tu redacción, creo que eres de habla inglesa y comprendo esto pero no se si sea sugerencia pero te recomiendo que intentes re-leer tus escritos para no combinar oraciones con otras ya que veo que no utilizas para nada los signos de puntuación y si los utilizas, no están ubicados como deberían y cortan algunas parte de importancia.

    • Escribo horrible pero igual escriba como escriba cada quien k sepa y entienda lo k quiera tu reflexion no es del todo asi tu diras hayq. Eegarla claro como todo en la vida es q no podemos creer k cualquiera vaya a conquistarnos y te explique aunque no se entienda el porqué

Ellos Dijeron 1

  • Si sucede eso que dices, pero cuando la mujer se enamora del hombre y le gusta aunque no tenga ni amistad con el, busca la manera de como platicar con el hombre e insinuarle su interés que tiene con el poco tiempo de haber tenido amistad.

    0|0
    0|0
    • Comprendo pero esto que que argumentas es en base a si la chica de plano le atrajo de inmediato el físico o el atractivo del hombre; en estos casos solo lo vería de esa manera ya que como nosotros, nos interesamos por chicas de buen cuerpo o grandes atributos, así a de ser con las mujeres, si se interesarán al principio de un hombre, es de por si que les atrajeron por su físico o atractivo PERO aquí la cuestión, los hombres comunes y corrientes no tienen esa oportunidad de que una chica se interesca en ellos ahí mismo que haga lo imposible para comunicarse con uno, como los ven poco atractivos y no les atrae para nada, solo los ven como amigos pero aquí llega lo bueno, si alguno de ellos la pretende y le demuestra su personalidad, la chica de por si, se va enamorando del tipo, es como si lo hiciera porque no le queda de otra o por obligación. Así lo veo yo y será que no me ha pasado lo que me comentas ya que todas me han visto como amigo y no tratan de mantener ese contacto! Gracias ;)

    • PD: Lo que plantee nuevo aquí es entre mi hermano y yo, el es más atractivo que mi persona y es imán de mujeres (Y eso que es mi hermano menor), no porque ya lo conocieron sino que por el físico y su atractivo, le caen todas pero él dice "Que no lo quieran por su atractivo sino que por lo menos traten de conocerlo y saber su personalidad y/o sentimientos", es decir, que esta harto de que siempre le caigan mujeres solo porque se interesaron en su físico (Se que algunos dirán que esta perdiendo el tiempo y que cualquier hombre desearía ser como mi hermano pero como dije, él ya esta harto de tanta atención por parte de las feminas, como que experimento lo que siente una mujer cada día con miles de pretendientes) pero en cambio mi persona, nadie se ha interesado en mi como para hacer lo imposible para contactarme, en base, no soy lo suficiente para ellas como para atraerles de inmediato! Espero que comprenda ;)

Cargando… ;