¿Que significa que te le hayas declarado a una chica y ella no te da una respuesta cerrada?

Hace 6 meses me le declare a una amiga, ella tenia no un novio si no a un amigo con derecho y este se beso a la mejor amiga de ella, eso ocurrió 4 meses antes de que me le declarara. Yo le pregunte si quería ser mi novia a lo cual me respondió: "No te creo" "No me ha parecido como que te guste" luego paso con que para ser novio primero hay que conocerse, entonces yo le volví a decir que me dijera mejor no o si, pero seguía renuente y me decía "es que no es eso". Yo le dije que esta bien que todo seguía normal , yo respete su decisión no le continué insistiendo, le di su espacio, a pesar de que ella no se comportaba igual me evitaba yo simplemente le decía: buenas noches, adiós, que como estaba y no pasaba a mas porque los dos estudiamos juntos la misma carrera así que la miro todos los días aunque no quiera. Luego le chatee por WhatsApp y salio la platica de manera natural y me pregunto que si era una broma mi declaración, yo le dije que no, pues la verdad le pregunte otra vez de esta manera: ¿ Si fuera verdad lo que siento por usted y no es una broma cual seria su respuesta? Me contesto: Suponiendo que fuese cierto (cosa que dudo), seria un no por la simple y sencilla razón de que no podes pedirme eso sin saber si ambos sentimos algo por el otro. Ya ha pasado 6 meses pues la verdad digo que lo que le paso con su amigo con derecho y su traición de su amiga le ha afectado. Un par de semanas después ella se comenzó a comportar conmigo igual que antes de declararme, hablar, darme bromas, siempre que salíamos en grupo me invitaba, pues yo pensé que quizás quería algo, en unas de las platicas por WhatsApp salio un tema y yo le dije que algún iba a encontrar a un hombre y no del monto y ella dijo: No lo se, por el momento estoy bien, no me hace falta lo que nunca he tenido. Ella hace los típico gestos de una mujer que esta interesa busca hacerme cualquier platica, sus gestos corporales es receptiva, me mira a los ojos. Entonces estoy totalmente confundido. ¿Que Hago?


0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Simple que no quiere formalizar. Y no lo hará contigo.
    Te rechazo reiteradas veces hermano.
    Que necesitas? Un declaracion jurada y firmada ante un escribano que diga "no me gustas, seamos amigos :) "
    Sé que soy cruel pero tu seras aporreado infinidad de veces y mucho peor si sigues en esa situacion, cegandote a la verdad mas clara que el agua.
    Saludos

    0|1
    0|0
    • Si, gracias. Mejor la verdad y que duela a estar engañado e ilusionarme. Esto es algo que me atormenta porque actualmente una muchacha se me declaro y la verdad que tengo que tomar una decisión o sigo esperando o me aventuro a darme la oportunidad con alguien mas.

Ellos Dijeron 2

  • La situacion es sencilla de resolver
    eres una persona que sigue sin aceptar el rechazo.

    0|1
    0|0
    • Es algo que me lo he dicho miles de veces, ya tome mi decisión y lo mejor es darme la oportunidad con otra persona. Gracias.

  • Puede ser que desee la relación, pero carece de confianza o esta insegura de tu persona.

    0|1
    0|0
Cargando…