¿Me rechazo, seguimos hablando, pero ella me ve como amigo?

Conocí a una chica hace 2 años casi en la Uni, hablamos mas por fb o wsp (a veces los dos) y muy poco en persona. nos metimos en un taller de música y la acompañaba a su paradero el ultimo día de clases la invite a comer y todo, me declare y me dijo que NO. El mismo dia seguimos hablando normal (pero yo dolido). Seguimos hablando sin parar después de declararme y me seguía gustando.
Con el transcurso de tiempo nos empezamos tratarnos mas cariñósamente (solo chat), por medio de una amiga me entere que yo le empece a gustar y pues se imaginan (me emocione) y después no se porque me volví a declarar y me volvio a decir que no xD... Después de eso nos alejamos unos días pero luego le volví hablar (creo que por costumbre) y pues de ahí nos seguimos tratando normal hablando todos los días.
Aun me sigue gustando y mucho pero la ultima vez que salimos nos contamos un par de cosas como para matar el aburrimiento y pues me dijo que estaba en planes con un flaco (hace 4 meses yo todo este tiempo pensando que podría tener una oportunidad) eso no fue lo que mas me dolio por que ya lo había pensado... Yo le dije que si quería me alejaría un poco para que no tenga problemas con su saliente pero no me dijo que no , que ya le había contado de mi y que salia conmigo aveces y pues eso si me dolió... Que a el si le aya contado de mi pero a mi nunca me menciono de el y ni que estaba en planes (aun no tenia que hacerlo). Me dijeron que debía alejarme de ella que solo me veía como amigo o alguien que le sirve para pasar el rato... Pues yo también lo he pensado después de lo que me dijo pero ahí viene mi problema no se como alejarme o cortar comunicación con ella por que ya se me hizo costumbres y necesito respuesta
Pdst: desde que nos empezamos a tratar cariñosamente nos decimos Buenos días, bebe o cosas por el estilo hasta ahora.
Gracias y hagan bullying


0|0
22

Más Util de Ellas

  • Pies por lo visto no eres el unico ahi en la friendzone forever alone.
    Hay varios aca que siguen hace años con la misma piba y hechando saña donde no le llaman ni le quieren.
    Creo que debes empezar ha hacer mas actividades y conocer distintas personas, no con interes de noviazgo, no, eso no, si no, para tener la mente ocupada.
    El hecho que caigas todo el tiempo significa que tenes tiempo de sobra para pensar en gente innecesaria para tu vida. Porque ponte a pensar ella te hace algun bien? Conversa puedes hacerlo con cualquier mujer, todas las mujeres son capaces de tener amigos. Mensajearte? Pues eso tambien lo puede hacer cualquier mujer.
    Creo que te estancas por gusto. Y al final siempre terminas con cara larga porque ella jamas va ser tuya y te da migajas de su atencion. Si seguis así va ser patologico y vas a terminar siempre con la misma chica la chica que siempre tiene otro y tu solo seras el pañuelo.
    Nunca entiendo eso, por que la fijacion? por una sola mina! Y encima no te da bola! Osea pone zaña cuando tengas una posibilidad! Pero cuando te dicen amigos jamas vas a tener una oportunidad! Busca por esta pagina y esta llemo de tipos como vos. Se queda pegados a esas mujeres que no los quieren! Los usan a su antojo.
    La verdad que ganas de pegarse solitos con la misma pared. Habiendo tanta mina sola ustedes siempre van con la misms que tiene novio o ni les interesan ustedes como prospecto.
    Cambien el disco rayado. Si te dicen no, solo amigos, pone guiño y gira para otro lado no te esteyes en el mismo lugar. Eso es de pendejo boludo xD.
    Ahora si sos feliz siendo miserable.
    NO TE QUEJES!
    NADIE TE VA AYUDAR SI VOS NO TE QUERES AYUDAR A VOS MISMO!
    Saludos.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Si te afecta mucho y te trata y tú la tratas como amigo, dile, que descubriste que aún tienes sentimientos por ella, que te duele, y que te alejarse unos meses, (ya ahí depende de ti si lo superas en meses y te cae bien la chica o si de plano te separa totalmente y a conocer a alguien más, es lo justo, tu respetas su decisión, y ella debe respetar la tuya)

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Fijate en otras chicas, qizas en alguien q tenga interes en ti, archiva su chat y mantente distraido cn tus amigos y pasa de rayarte la cabeza con eso q de aqui unos años diras pork coño perdia el tiempo en ella..

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • No quiere nada serio contigo, pero insiste en ella si te gusta.

    0|0
    0|0
Cargando… ;