¿Me rechazo, seguimos hablando, pero ella me ve como amigo?

Conocí a una chica hace 2 años casi en la Uni, hablamos mas por fb o wsp (a veces los dos) y muy poco en persona. nos metimos en un taller de música y la acompañaba a su paradero el ultimo día de clases la invite a comer y todo, me declare y me dijo que NO. El mismo dia seguimos hablando normal (pero yo dolido). Seguimos hablando sin parar después de declararme y me seguía gustando.
Con el transcurso de tiempo nos empezamos tratarnos mas cariñósamente (solo chat), por medio de una amiga me entere que yo le empece a gustar y pues se imaginan (me emocione) y después no se porque me volví a declarar y me volvio a decir que no xD... Después de eso nos alejamos unos días pero luego le volví hablar (creo que por costumbre) y pues de ahí nos seguimos tratando normal hablando todos los días.
Aun me sigue gustando y mucho pero la ultima vez que salimos nos contamos un par de cosas como para matar el aburrimiento y pues me dijo que estaba en planes con un flaco (hace 4 meses yo todo este tiempo pensando que podría tener una oportunidad) eso no fue lo que mas me dolio por que ya lo había pensado... Yo le dije que si quería me alejaría un poco para que no tenga problemas con su saliente pero no me dijo que no , que ya le había contado de mi y que salia conmigo aveces y pues eso si me dolió... Que a el si le aya contado de mi pero a mi nunca me menciono de el y ni que estaba en planes (aun no tenia que hacerlo). Me dijeron que debía alejarme de ella que solo me veía como amigo o alguien que le sirve para pasar el rato... Pues yo también lo he pensado después de lo que me dijo pero ahí viene mi problema no se como alejarme o cortar comunicación con ella por que ya se me hizo costumbres y necesito respuesta
Pdst: desde que nos empezamos a tratar cariñosamente nos decimos Buenos días, bebe o cosas por el estilo hasta ahora.
Gracias y hagan bullying
¿Me rechazo, seguimos hablando, pero ella me ve como amigo?
2
2
Opinar