¿Mi ex novia me engañó? ¿Qué opinan de esta situación?

Trataré de ser breve: hace aproximadamente 2 meses terminé una relación de más de 2 años, y era distancia, muy larga distancia (15 horas de camino).

Ella fue quien tuvo la iniciativa, al principio no me sentía muy convencido, pero logró ganarse mi corazón, y pues... la conocí en persona, ya que vivía en una ciudad que ella frecuentaba, pero tuve que mudarme, por mi desempleo (actualmente estoy desempleado), y nos dejó con 15 horas de camino, yo nunca pude visitarla, porque necesitaba ahorrar una cantidad fuerte, ella trabaja y me visitaba cada 3 meses. Este verano había acordado visitarla, pero decidí cambiar la fecha para un día que fuese especial, y se acercaba su graduación, solo habría que esperar un mes, pero notaba ciertos cambios en ella, ya dejaba mucho tiempo de contestarme mensajes y notaba que se desvelaba mucho, sin ser yo con quien se desvelara, en fin, decidí pedirle un tiempo por mis dudas, pero ella me terminó definitivamente, a lo que le pregunté si había alguien, me dijo que no, pero seguimos hablando casi normal, y se me ocurrió preguntarle a su mejor amiga que pasaba y mal interpretó la acción, y desde entonces mi ex me odia, o sea, no me contesta más de 3 mensajes cuando intento hablar con ella.

En fin, ya me hice a la idea de haberla perdido, y ando ya viendo a otras chicas, pero me llamó la atención que el cambio de comportamiento se dio cuando empezó a hablar con cierto chico, a finales de marzo, de hecho empezó a adoptar costumbres de él, y que a las pocas semanas de haberme terminado "comenzaron una relación", y aquí es donde me pregunto: ¿ustedes creen que me engañaba y decidió terminarme por eso?

PD: Cuando me terminó me dijo que ya no sentía lo mismo y que no perdiera el tiempo con ella, después me dijo que solamente no quería involucrarme en una situación difícil para ella, pero que de momento no podía contarme que era.

Actualizaciones:
Cabe mencionar que cada vez que ella me visitaba gastaba todo el dinero que había ahorrado, que era cerca de la cantidad que necesitaba para visitarla y me reclamó el no haber podido visitarla

0|0
11

Más Util de Ellas

  • Pues siempre opino lo mismo las relaciones a distancia no sirven. Siempre alguno estará tentado a los cuernos, quiera hacerlo con maldad o no.
    Por qué? Pues nosotras nos sentimos abandonadas y es igual para ustedes. Si peor aún ninguno de los dos tiene la movilidad y el ingreso necesario para viajar cuando tenga ganas y cada vez que quiera, todo eso ensombrese de sobremanera, dice por todos lados peligro.
    Porque cuando no se esta presente, siempre habrá cuervos sobrevolando para ocupar el vacio que siente la persona sola.
    Mas las mujeres si son guapas muchos hombres se les acercan y con el tiempo y paciencia se gana tu puesto.
    Pasa igual al contrario, siempre hay alguna amiga o alguna chica buena a la que le tendran ganas o ellas a tí y se entrometeran. Porque so dices tengo una relacion a distancia. Todo el mundo sabe que no es nada serio.
    Esos lazos son muy fragiles y faciles de romper, hazlo dudar y caera tarde temprano en la trampa, somos humanos y cometemos errores, mas amenudo de lo que se cree.
    Entonces si ya de entrada ninguno tenia los recursos para sostener una relacion a distancia y proyecto a ir a vivirse a la ciudad del otro, jamas va servir entrometerse en estas cuestiones.
    Como dicen quien mucho se ausenta deja de hacer falta.
    Y creo que fue tu caso. Quizas ella habrá empezado la relacion que tenian, pero no significa que no se pueda ir con alguien que tenga cerca.
    Porque nunca podras competir con eso. El estar "presente" a cada momento cuando te necesite.
    En fin.
    Es feo la ruptura, pero debes sobrellevarlo. Y por como te termino estaba muy decidida en su decision.
    Entonces no debes por qué flaquear, ella decidio irse. Tu no podias hacer nada se escapaba de lo que estaba en tus manos.
    Ahora solo queda hacer duelo y seguir.
    No te vuelvas a meter en una relacion a larga distancia si no dispones de transporte propio, porque es complicado y la ausencia pesa mucho mas del cariño que se tenga.
    Saludos

    1|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 1

  • Es probable que ella ya le gustaba otro.

    0|1
    0|0
Cargando… ;