¿ Por que de un dia a otro se distancia?

Llevamos meses conociéndonos y ya pasado 7 meses nos hemos puesto a pensar, que queremos una relación bonita y duradera (ya saben "Algo bien " ) , el 26 agarré mis ahorros y me fui a su ciudad a visitarla sin que ella se lo imaginara , ya estando allá le dije y reaccionó muy bien , hasta conocí a sus papás y por lo visto nos caímos muy bien , Hasta su hermana es super buena onda , Bueno pasamos dos días juntos por que yo tenia que regresar a trabajar, en esos días me demostró con abrazos sólidos y fuertes que me quiere , de repente me daba beso en la mejilla y Dios , ¡Fue Asombroso ! , Jamás había sentido ni hecho algo asi por una persona y menos que conoci por Facebook... En fin de unos días a acá cambió su forma de ser y de contestar mis mensajes... Llegó al punto de no contestarme si no le hablaba antes y si me contestaba tardaba 2-3 horas y me contestaba seco , No le tomé importancia por que sé que es alguien ocupada pero me pongo a pensar y ya saben que uno cuando tiene tiempo libre demás se empieza a imaginar de todo, pues bueno , en estados de Whats app pone fotos de " yo todo estúpido en relaciones dónde me engañan diez veces " y cosas por el estilo, le pregunté si las cosas entre nosotros están bien y me dijo que si que sus sentimientos hacia mi no cambian y que me ama... Pero su actuar me confunde... En verdad la quiero y estoy decidió a trabajar el doble de lo que ya lo hago y nunca hacerle falta por que quiero que ella esté bien , Le daré su espacio , sólo espero no influya en contra de nuestra relación, es la mujer más hermosa que he conocido y no me gustaría perderla , soy afortunado en que se quede a mi lado... "Arriba , ahi pertenece , tengo mucha suerte de que esté a mi lsdo , en cualquier momento puede subir a la nave espacial que la trajo e irse , pero tiene gracia y es buena chica , decidió quedarse " Pero , no sé cómo actuar ante todo esto y me mortifico pensando toteria y media...


0|0
11

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Concuerdo con lo que dice el anónimo de abajo.

    Esa chica fue amable, y cabe resaltar que a pesar sólo te pudo haber visto como un amigo. Que no sienta lo mismo por ti. El hecho que hayas ido a visitarla de sorpresa puede haber sido lindo, pero algo inesperado para ella. A lo mejor se dió cuenta que, bueno, no te quería de la misma manera. Pero una hipotesis que tengo al respecto (porque he visto) es que la chica pudo haber tenido un romance -que no eres tú.

    De igual forma si tienes duda hacelo saber, y si necesita tiempo y quieres darselo pues daselo, y a ver que pasa.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Aun no hay suficientes hechos para que te ilusiones a este nivel
    esta chica fue amable y te trato bien, eso lo puede hacer con un amigo, pero la posibilidad de una relacion sentimental se ve aun lejos en todo lo que escribes.

    0|1
    0|0
    • Ella dice que me ama y me dijo que quiere algo bien conmigo , solo que ha estado un poco ocupada...

Cargando… ;