¿Creen que ella siente algo o es lo que me imagino y sólo somos amigos?

Hola

Quería saber que significa cuando una chica te llama casi todos los días. Ya q tengo una amiga que la conozco des de hace 4 años ella me llama casi todos los días ella me atre pero no doy el paso por miedo a q las cosas se vuelvan diferentes entre nosotros y por q también tiene novio eso me hace pensar que no debería meterme en medio así que en base a lo mencionado anteriormente


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Pues si se conocen de hace mucho y ella tiene novio, solo eres un gran amigo al cual no quiere perder, eres su confidente. Pero mas allá de eso no existe nada.
    Porque solo llama y habla contigo como amiga.
    No es como que te tire miradas este todo el dia al pendiente tuyo, salgan a citas los dos solos hablen de cosas picantes, se insinue a darte un beso y esas cosas o no?
    Solo te llama y comparten como amigos, entonces eso eres.
    Más aún si tiene novio. Si tu la conoces de antes que ella tuviera pareja y jamas hubo nada por qué ahora si? Y si la conociste con pareja, entonces por qué ella habría de ser infiel justo ahora? Una relacion de pareja de varios años no se rompe tan facil y si lo hace pues entonces tu amiga es una chica que tiene vista para todos. XD
    En fin has como te dijo malevita no digas nada si aprecias la amistad que tienen porque se arruina.
    Saludos

    0|1
    0|0
  • Hola, sinceramente ella te ve como amigo nadamas si te quiere pero no como tú a ella.
    Si quieres seguir cerca de ella es mejor que sigan así las cosas y no le menciones lo que sientes ya que después de decirle tus sentimientos lo más seguro es que cambien las cosas, se va a sentir incomoda y se perdería esa amistad qué hay.
    experiencia propia...

    0|1
    0|0
Cargando… ;