¿que dirían si una chica se pelea con un chico?

El siguiente Relato le ocurrió a una amiga.

Cuento con su aprobación para compartirlo por este medio ya que es de forma anónima y así también podrá saber su opinión al respecto :)

****
Primero que todo les mando un saludo.

Desde hace unos meses he sufrido de bullying... y no me enorgullezco de eso. Todo de parte de un chico de mi clase.

Sigue Leyendo...

***

Que les pareció?, que opinan de lo que sucedió?



0|0

Más Util de Ellas

  • Como me va a parecer horrible x un lado y bueno x otro osea lei abajo el comentarioq. LEd ecia k hizo bien en ser valiente supongo q si y no, pero la verdad la mujer debemos ser eso no tontas debiles mientras seamos indefensas habra abuso y jamas deberiamos permitirlo aunque sea y saber sefendernos etc me parece horrible por ese personaje de veras me da lastima lo sucedido y asko ,, :S ella q se entrene en defensas etc y nunca tema

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Creo que es muy inverosimil. Por qué?
    Pues porque si el chico le pegó la debería haber casi noqueado, los hombres tienen mucha fuerza y por mas que tengas adrenalina en el cuerpo quedas aturdida si no estas acostumbrada a pelear. Lo sé porque me robaron a punta de cuchillo y me pegaron solo una vez con eso basto para casi dejarme inconciente. Obvio me pegaron porque como la chica me resistí pero no le hice ni cosquilla y eso que eran dos mocosos no mas grandes que yo.
    Si el pibe era un busca pleito y siempre pegaba mas que inconciente la debio desfigurar y eso es mas que suficiente para acusarlo sacandose foto en donde le pego dejando en acta en el colegio y lo pueden expulsar. Cosa que no hicieron oos profesores y es lo primero que hacen suspender a quiene pelean tanto sea hombre o mujer y dejar constancia.
    Si no hicieron eso tenes que exigirlo.
    Y dudo mucho que a su familia le importe tan poco su hija para no ir a dar revuelo en el colegio exigiendo que el animal de compañero lo suspendan como minimo.
    En fin si es real aconsejale que le acuse y pedir expulsion definitiva.
    La verdad bastante mal amigo sos si dejas que le pase eso a tu amiga, se supones que sos hombre. Por eso te digo creo que es historia inventada.

    0|0
    0|0
    • 1 . talvez es difícil de creer. Pero creas o no, hay de todo en el mundo, hasta lo mas horrible que te puedas imaginar, a alguien debe haberle pasado

      2. No estudiamos juntos.

      3. En ninguna parte dice que no esta acostumbrada a pelear.

      4. No todos los chicos son Excesivamente mas fuertes.

      Siempre hay que evitar el conflicto.

    • Mostrar Todo
    • Mi tia es maestra y tengo tios profesores y sus estudios y la preparacion pedagogica como reglamentaria dictan que procedan de cierta forma en estos asuntos.
      Siempre se llevan notas y se llaman a los padres de los jovenes en disputa.
      Yo que siempre he peleado solo de palabra de joven me llevaba notas de atencion porque solo molestaba con palabras a quienes me molestaban, y no es que le hacia bullying llamaban a ambos padres para dejar notificado que su hijon se esta portando de manera inaceptable.
      Por eso dudo de la verasidad de los hechos.

    • Bueno, cuando vives en un país sin ley como lo es Venezuela. Cosas así suceden y hasta peores, los delincuentes controlan todo y mas en ciudades pequeñas. Los pranes como se les conoce solo dan un poco de dinero y nada ha pasado.

      Las cosas no están bien, y muchos hacen lo que quieren aprovechándose de eso.

      Debo admitir eso, es una Historia tomando en cuenta todo lo que he dicho. La hice pasar por real para ver que tan posible es que crean lo que sucede y seguirá sucediendo en este país si no se hace algo.

      Saludos!

Ellos Dijeron 1

  • Ese usuario eres tu o tomaste el relato de otro.

    0|0
    0|0
Cargando…