¿Creen que debería seguir hablando a la chica que me dijo que la gustaba como amigo?

Le comenté a una chica que me gustaba y tal que que IVA a pasar y ella me comentó que solo la gustaba como amigo , pero el caso esque como no tenemos muchas confianza ya que hemos hablado poko creo que fue por eso que me lo dijo, porque siempre e notado miradas de ellas incluso sabiendo q me gustaba cada vez que la saludaba ella sonreia, es más siempre a intentado hablarme ella ya que Ami me daba cosa incluso sabiendo ella que me gustaba, per aver es una persona muy reservada necesita mucha mucha confianza para estar con alguien , incluso ella me dejó claro que el hombre siempre era el que tenía que insistir ahora después de decirme eso nose que hacer porque aver paque me dices eso si luego te digo es y me dices que solo como amigo, que ni siquiera somos amigos solamente conocidos. Creen que debería seguir hablandola porq si antes lo sabia , y a seguido hablándome ahora que lo sabe de mí no debería dejar de hacerlo no, y si fuera asin que debería de decirla porque aver también me gustaría ser su amigo porque es una persona especial, pero un poko rara la verdad. E de comentar que ella jamás tuvo novio incluso a chicos que rechazo se los contó a sus amigas cosa q de mi no a dicho nada nunca, creen que debería seguir hablandola aver como reacciona después de eso o ya no tengo ninguna esperanza?

0|0
13

Más Util de Ellas

  • Pues es tu decision. Despues no vale decir que por qué tan complicada las mujeres y enfurriniarse.
    Porque uno se queda por gusto en este tipo de situaciones nadie les obliga a quedarse.
    En mi opinion tu supuesta conocida es de esas tonta mujeres orgullosas, de esas que el tipo tiene que lamer el piso donde pisan, no creo que sea asquerosa ni nada, solo que le enseñaron que asi debe conquistarse una mujer, lo cual es tonto porque despues seguro que con sus amigas anda diciendo que se siente mal porque ningun chico se queda con ella.
    En fin es de esas que justo cuando abandonas la lucha y te interesas en otra chica va venir a reclamarte.
    Si fuera tu no perderia tiempo con ella si ya llevas un año y ni siquiera eres su amigo que te dice eso de ella? Que jamas vas a saber lo que realmente piensa porque nunca te lo va decir por lo cerrada que es.
    Yo no buscaria relacion con alguien así, ojo digo YO.
    Ahora si tu eres masoca y quieres entrarle pues pidale a diosito muuucha paciencia porque la va necesitar va ser tire y afloje para que ella acepte que seas su amigo y sde ahi su novio pueden pasar años asi.
    Ahora queda en ti, decidete queres remarla por un año mas?
    Saludos

    0|0
    0|0
    • Pues tiene toda la razón e tirado un año entero pensando en ella como conquistarla y todo y ella ya sabiéndolo , creo que saliendo junto y todo me lo podría aver dicho porq no le hubiera costado nada decirme que le habían dicho eso y que ella no quería nada. Lo que no entiendo es porque me ha seguido mirando incluso me sigue respondiendo a los mensajes porque bueno también podría aver pasado de mi si al fin y al cabo sabía lo que quería porq no me ha cortado desde un principio. Porque luego quiere ser mi amiga si a la hora de la verdad se corta al hablarme o siempre estaba esperando a que yo la hablara la verdad que no lo entiendo. Nose que pensar porq si la hubiera gustado creo que ella hubiera intentado hablarme per como no lo hizo aún sabiendo q me gustaba , nolose creo que es como tu as dicho una persona muy cerrada ya que necesita tener mucha mucha confianza y más con un hombre. Per conmigo siempre la sentí distante, eso si siempre sonreía con mi presencia no lo entiendo

Más Util de Ellos

  • no tiene caso que te desgastes en vano, ademas es falso lo que dices ¿como puede ser especial alguien de quien sabes muy poco?

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Así es nunca claudiques a tus propósitos, lucha para lograr el objetivo.

    0|0
    0|0
  • Pues si sólo la vez como amiga (creo que te gusta para algo más) háblale, nada pierdes.

    0|0
    0|0
Cargando…