¿Chicas, si un chico les dice que le gustaría que uds fueran la única mujer que quieren amar, uds como reaccionarían o se sentirían?

Hay una chica que me "movio el piso" y como nunca he tenido novia me daba pena admitirlo (soy bastabte timido y todas me dejaron en la friendzone) y un chismoso me delato y las cosas no fueron las mismas por un tiempo luego todo estuvo normal. Anoche fui a una fiesta elegante con mis amigos de la universidad. Estuvo aburrida y me quería ir pero llego ella y estuvimos hablando hasta que nos dimos cuenta que no había casi nadie ya. Se ofreció a llevarme a mi casa en el auto que su mamá le había prestado. Siguió la charla y al llegar le agradecí y quise disculparme por incomodarla ese tiempo. Ella me dijo que no era necesario y que tuviera cuidado con el chismoso ese (al que mande a la m... Por ser tan "sapo") me empezo a sonreir de un momento a otro y me dijo que no siguiera ocultando mis emociones, que ella no era ninguna bruja ni se molestaría (cosa que me dio risa). Yo le comente todo: mi miedo por no tener experiencia en relaciones, de no ser tomado en serio, etc. Me arriesgué y la besé (mi primer beso. Me sentí raro) y respondí que me gustaría que fuese la única chica a quien besar y a quien quiero amar. Me despedí pero ella me llamo y esta vez ella fue quien me beso (no negaré que me gustó) pero lo hizo rodeando mi cuello con sus brazos y con una energía que sentí que me iba a dejar sin labios. Me citó ese mismo momento de vernos pasado mañana. Obvio estoy ansioso pero no espere una reacción así. Uds que creen que halla sido? Es decir no fue por lo que dije o si? Porque mi 1 beso obvio no pudo ser tan bueno, soy principiante. O alguien mas le paso lo mismo? Quiero estar seguro para así no ilusionarme con falsas esperanzas. Por cierto tengo 24 y ella cumple 25 en dos meses. A que debo de atenerme?
Saludos.

0|0
1

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Hey, no seas tan inseguro, ella misma te dice que no es una mala chica, te besa y te cita.
    Falta preguntarle qué siente por ti, fijarte en sus gestos faciales y movimientos corporales, tono de voz, eso habla más que las propias palabras, así podrás sacar tu propia y sabia conclusión.
    Cuéntame cómo te fue.

    0|1
    0|0
Cargando…