¿Chicas, Aceptarían un compromiso de esta naturaleza?

Yo solía ser un ñoño, de estudiante jamás iba a fiestas, era muy reservado con respecto a las mujeres y no tuve relaciones hasta que terminé la escuela, junté el dinero de mis becas y contraté una escort.
Tuve relaciones con ella incluso nos hicimos amigos. Posteriormente uno de mis primos se contagió de VIH y me entró una paranoia terrible.
El ver a mi primo enfermo, a mi tío preocupado y en general lo costoso que es el tratamiento sin seguro médico (mi caso en aquel entonces) me causó miedo, uno que no puede quitarme hasta que me hice una prueba y descarte que tuviera algo, sin mencionar que al ver que varios de mis amigos ya con hijos no tenían lo que se llamaría precisamente una buena vida, incluso algunas amigas hasta terminaron abandonadas con sus hijos.
Pasaron algunos años, no volví a tener relaciones y me enfoqué en crear y consolidar mi propio negocio, por el momento estoy en una relación con una chica la cual conocí en internet y después de algunos años de sólo escribirnos, nos conocimos en persona y nos hicimos novios, la amo como a nadie y desearía hacer el amor con ella.
El problema es que después de lo que he visto y vivido quisiera sólo y exclusivamente que desde ese momento en adelante tener esa experiencia con alguien que me haga sentir orgulloso de estar a su lado, compartir mi vida con ella, me despierte pasión y me inspirara y apoyara a alcanzar mis metas y de igual manera pueda yo hacer lo mismo por ella, en pocas palabras sólo ella.
La cuestión es que tengo miedo que no esté dispuesta a aceptar una propuesta así porque si bien suena fácil estoy hablando de un compromiso serio sin mencionar la poca experiencia que tengo en lo sexual y que ella es más joven que yo.
¿Ustedes aceptarían?


0|0

Más Util de Ellas

  • Ni ella ni tu saben que va a pasar en el futuro en vuestras vidas. O sea, nadie te puede prometer que va a estar contigo para toda a vida, aunque ahora sea lo que los dos quieren. Yo creo que lo importante es si los dos están sérios uno con el otro, y lo que sienten ahora. Cuando estés preparado y tengas ganas de hacerlo, arriesga y se feliz. Y no la hagas prometer una cosa incierta, que ninguno puede controlar. Porque la vida es imprevisible y nunca sabemos que va a pasar o si las cosas van a cambiar. Simplemente demuestrale que esto es algo muy importante para ti y que no lo harias si no estuvieras sério con ella.

    2|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 4

  • Pues lo dudo mirá, si realmente tienen confianza y es amor lo que tiene de ambas partes y no solo de un lado y del otro interes economico, puede que acepte.
    Pero tampoco dices si llevan mucho en relacion formal viendose y eso, lo de internet no cuenta, ella es mas joven y las mujeres jovenes aceptan enseguida si tienes plata, porque la mayoria no quiere luchar por obtener lo suyo prefieren unirse en matrimonio para que asi obtener la estabilidad economica. Yo supongo que tu pareja no es asi.
    Aun asi obligar a prometerse eso, es medio al cuete! Mas en estos tiempos! Si mañana pasa algun quilombo familiar y ella se tiene que ir, si mañana fracasa en tu vida laboral y no tenes un sope y ella estaba por la plata mas que por amor, si de golpe ella conocio un hombre de su edad que le hace que se le caigan los calsones y...
    Mira puede suceder de todo de aca a un año , a un mes, a un dia! Todo es cambiante! Nada perdura eternamente y las palabras y promesas se las llevan. Cuantas pareja se juran amor y vida junto y hoy por hoy quieren revabarse los cesos o ni se hablan.
    Entonces si quieres la vieja esuela busca una mujer chapada a la vieja escuela que este contigo hasta que la muerte los separe. Pero no obligues a que te prometa algo que hoy siente pero que mañana puede ser que no se verdad.
    Creo que es mejor amar con todo lo que se pueda y con todo el amor que se pueda dar en el tiempo que deba durar que simplemente privarte de amar a alguien por miedo a que mañana no este. Porque si no vas a llegar a viejo sin siquiera a ver conocido el amar a otra persona como se debe por culpa del miedo.
    Por eso una pareja se construye con hechos, confianza y el dia a dia, y por sobre todo buena comunicacion y todo de a DOS.
    Porque si solo es uno el que aporta no vale eso no es amor es capricho.
    Saludos

    0|1
    0|0
    • Gracias por responder, me quedo claro

  • Si ella está enamorada de vos va a aceptar y hasta podrían hablar de hacerse análisis de vih ambos dos.
    Suerte!

    0|1
    0|0
  • No pongas palabras ni etiquetas nadie podra igual asegurarte nada si no existe amor y eso amigo se lucha y construye cada dia ni te tienes k relajar digamos solo mucha comunicacion confianza y aportar figamos :/ supongo ni tengo experiencia ;) pero la cosa no se forma sola ni se mantiene solo supongo asi q tu puedes plantearles lo q quieres construir algo solido y de verdad k nada os hunda pero construyendo

    0|0
    0|0
    • De verdad me costó muchísimo trabajo entender lo que escribiste, de hecho aún no entiendo algunas partes, pero lo poco que comprendí te lo agradezco.

  • Pero si el problema son las enfermedades ps pídele que se haga unos exámenes antes del sexo y usa preservativos. Creo que la chica se puede asustar con un compromiso serio si ella no conoce tus intenciones o no tiene la intención de estar toda la vida contigo.

    0|0
    0|0
    • Lo que menos me preocupa es el usar protección, eso se puede dar por hecho, sé cómo funciona mi cuerpo y como cuidarme y como cuidarla.
      La cuestión es precisamente el hacerle ver qué solamente con un compromiso serio aceptaría intimar con ella. Supongo que empiezo a entender poco a poco la respuesta anterior.

Cargando… ;