¿Porque a algunas mujeres siempre les gustan mas los extranjeros que los hombres de su pais?

Eso es una actitud muy discriminativa para los hombres de sus paises. Preferir a los extranjeros no me parece muy adecuado. Es como cuando la Malinche prefirio servir a Cortes y los conquistadores españoles que servir a su gente indigena.


0|0
12

Más Util de Ellos

  • Muchas veces es porque el extranjero las invita mucho y por supuesto son los que pagan con dólares.

    0|0
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Tu respuesta es la que tiene mas sentido.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • También hay "discriminación" hacía nosotras, en mi caso los chicos que he conocido no sé si es por la novedad o qué, pero son más detallistas, se esfuerzan menos en impresionar nos y son más auténticos, además de lo interesante qué es conocer otra cultura desde su punto de vista.

    0|0
    0|0
    • No comprendo que relacion tienen los detalles con preferir a los extranjeros.
      Y conocer a otra cultura podria ser interesante. Pero para eso puedes viajar. No necesitas que un tipo te venga a contar cuentos.

    • En primer lugar es mi experiencia personal, no dije que los prefiriera, en mi país hay de todo, más atractivos menos atractivos, detallistas y los que no, he conocido extranjeros que se fijan menos en prejuicios sociales dedican más tiempo a conocerme, sólo busco amistad y aun así no han dejado de hablarme o tildarme de lesbiana o de frígida cómo me ha pasado con algunos de mi país por no acostarme con ellos. Por supuesto puedo viajar, por eso dije: conocer otra cultura desde su punto de vista.

    • De hecho sí en éste momento tuviera que escoger a alguien para ser mi pareja, escogería a un coterráneo mío.

Ellos Dijeron 1

  • A ver mi chavo, en primer lugar los aztecas no eran los únicos indígenas que vivían en lo que ahora es México en aquel entonces, la Malinche era indígena SÍ, pero no era mexica ni se identificaba con ellos, de hecho en esa época no había como tal una identificación nacional que uniera a todas las tribus que vivían en lo que hoy es México. De hecho muchas tribus odiaban a los aztecas por abusivos.
    La Malinche solo vio una oportunidad para librarse de un grupo de opresores y al menos para ella le funcionó y quizá si hubiéramos sido esclavos como ella quizá hubiéramos hecho algo parecido.
    En cuanto a preferir lo "nacional" a lo extranjero sólo porque sí también es discriminatorio y más aún es una actitud peligrosa, ¿Supongo que has escuchado lo que provocó el nacionalismo durante el siglo pasado?
    Finalmente, ¿Te has puesto a pensar que no es por ser extranjero sino no por ser exótico lo que los hace atractivos? Tal vez buscas en el lugar equivocado. En Noruega por ejemplo les agradan los morenos de cabello negro (tipo latinos) porque no es común encontrarlos en su país.

    0|0
    0|0
    • Huy no! Mira nada mas! Un cultillo que me va a enseñar historia!
      Mira chico, ya se que la Malinche era indigena de otra tribu, que no era mexica y que era esclava y que vio la oportunidad de liberarse de su esclavitud. Pero yo me referia a que la palabra "malinchista" viene de ese suceso, de preferir lo extranjero a lo nacional. Cultura o no cultura.
      Yo supongo que si mañana vinieran extraterrestres a conquistar a la Tierra y asi como en las peliculas (y durante la segunga guerra mundial) Estados Unidos nos pidiera ayuda, habria muchos que dirian, "No, que los marcianos acaben con los gringos imperialistas. Yo no ayudo" aunque eso signifique luchar contra la extincion de la humanidad.
      Y es de que no es por ser extranjero sino no por ser exótico lo que los hace atractivos. Es una tonteria. Es ridiculo eso de que en Noruega les agradan los morenos de cabello negro (tipo latinos) porque no es común encontrarlos en su país. No importan los europeos, importa Hollywod y America. Nada mas.

    • Mostrar Todo
    • No mi buen, esa es una falacia ad hominem no soy neonazi y los chairos son las personas que se autocomplacen a si mismo con su mediocridad.
      Cuando aprendas a argumentar sin recurrir a falacias hablamos 😉

    • Pues como parece que defiendes o tiendes a minimizar el daño que los Nazis hicieron durante la guerra mundial argumentado que esos eran otros tiempos que nada tienen que ver con nuestra realidad actual, crei que eras neonazi. El mundo es como es en parte por las Guerras Mundiales, no lo olvides. Y por cierto, Cuando aprendas a hablar como la gente normal hablamos...

Cargando…