¿Porque a las mujeres no les gustan los hombres MUY inteligentes?

Lo digo porque estadisticamente hablando los hombres "nerds" son los que menos probabilidades de tener pareja (no digo que no puedan, obvio) pero, chicas ¿Porque escogen a tipos con inteligencia media y baja a chicos con inteligencia alta y muy alta? Porque seamos sinceros, ellos son los que impulsan la sociedad adelante y son ellos los que crean el futuro así que en la GRAN mayoría de casos un hombre MUY inteligente sera un gran científico o una persona con un futuro envidiable así que chicas ¿Porque no le prestan atención a hombres que claramente tienen un gran futuro? ¿Porque escoger al tipo normal que solo puede hablar de temas normales o al guapo que solo puede hablar de si mismo y el sexo? Porque en serio, lógicamente hablando se me es muy ridículo que siempre los rechacen y para ser sincero, ellos son los que suelen tener sentimientos reales y puros por ende generalmente este tipo de chicos jamas las engañarían y esas cosas por el estilo.
Se que muchas dirán porque son "aburridos" y demás pero ¿Es en serio? ¿Rechazan a un tipo espectacular solo porque no las trata como un objeto o no es su payaso?, ellos son grandes seres humanos, sin duda, son los mejores seres humanos que pueden existir y me parece MUY injusto que las mujeres les hagan esto, no quiero que me mal interpreten (siempre lo hacen), solo les soy sincero.
PD: NO digo que todas busquen eso, no me mal entiendan, digo que en promedio las mujeres no buscan este tipo de hombres.
¿Porque a las mujeres no les gustan los hombres MUY inteligentes?
8
9
Opinar