¿Pensamiento personal para debate con mujeres con respecto a lo que piensan sobre una relación amorosa con la FriendZone?


Hice hace tiempo una publicación al respecto en mi cuenta de Facebook y se me ocurrió plantearla también aquí en EllasSaben; lo que a la mayoría de hombres nos a atacado directamente en el corazón es la lamentable y repugnante FriendZone, una epidemia donde las mujeres a pesar de ser pretendidas por algún hombre que gusta de ellas, estas solo lo consideran un muy buen amigo.

Para aclarar algunas cosas, los hombres nunca queremos una amistad con una chica (Claro, estando solteros), nosotros siempre queremos ser algo más que un simple amigo, que tratamos de ser lo más cariñoso y amable posible esperando que ellas se enamoren de uno por esto PERO en cambio las mujeres como ven que su "amigo" no hace más para ser algo más para ellas -valga la redundancia, siempre lo consideran un buen amigo y no sienten amor por su amigo porque algunas lo consideran como tal u otras lo considerarían como un hermano y para ellas es extraño ennoviarse con un hermano y aún peor, besarlo! Por otro lado, cuando conocemos a una chica y nos gusta, nosotros deseamos ser algo más para ellas pero lo primero que nos dicen es "Porque no comenzamos como amigos, para que nos vayamos conociendo" pero tiempo después al no aguantar esta supuesta "amistad", le exponemos nuestros sentimientos y que recibimos como respuesta, esta absurda e hiriente "No me gustas... siempre te vi como un amigo", entonces ¿Lo uno o lo otro? o ¿En realidad que quieren que hagamos para tenerlas como novia?

En una pregunta anterior que hice al respecto que por alguna razón solo respondieron hombres a pesar que la deje abierta tanto para mujeres como para hombres; en esa pregunta hice un pequeño planteamiento para tratar a una mujer y que ella sea nuestra novia, cito "hasta el momento he aprendido que para tener una relación amorosa con una mujer no hay que tratarla como amiga ya que ellas tienden a pensar que uno no quiere nada más que solo una amistad con ellas y se enfocan a pensar que solo somos amigos (FriendZone) y...
Actualizaciones:
+1 años
... nada pasará más adelante, hasta otras pueden pensar que somos como hermanos...; por lo cual hay que tratarlas a lo sexual, claro, no al acto sino, expresarles que deseamos ser algo más y que queremos un noviazgo con ellas, no formalizar una amistad después de haberla conocido y tratarla por un tiempo sino pretenderla y enamorarla para formalizar un noviazgo con ella". Espero encontrar un razonamiento adecuado de parte de una de ustedes mujeres, haber que piensan al respecto! Saludos.
+1 años
Enlace donde cientificamente afirman que una mujer y un hombre heterosexuales no pueden ser "solo amigos" para que se den a la idea de este pensamiento y no me lo saco de la manga, ni es mentira!

pijamasurf.com/.../

PD: Si algún colega quiera responder con respecto a esto, será bienvenida su respuesta a pesar de que esta enfocada a las mujeres!
¿Pensamiento personal para debate con mujeres con respecto a lo que piensan sobre una relación amorosa con la FriendZone?
2
2
Opinar