¿Experimento social. Y dicen que el físico no importa?

Todos los hombres creemos que por tener un buen físico tendremos a toda las mujeres a nuestros pies, por lo tanto corremos a los gimnasios a mejorar nuestro físico sabiendo que las mujeres usan la típica frase " el físico no importa "

Si el físico no importará ellas no andarian maquillandose, arreglando, usando vestidos cortos y ajustados etc..

Es claro que no todas las mujeres son iguales hay unas más sencillas pero aún así se arreglan lo más básico
Ya que todos tenemos un poco de vanidad como otros que tenemos vanidad de más tanto hombres como muy importante.

Tengo 19 años, de pequeño era el típico niño de mami al que todo le cumplían, no era serio pero era tranquilo Y tenía algo que aún que no les hablará a las personas les caía bien algo así como carismático.

En sexto grado de primaria comencé a cambiar un poco más alocado, desde ahí siempre eh echo lo que quiero pero sin pasar por encima de los demás.

Me e dado cuenta de que lo que verdad enamora a las mujeres Es la personalidad de los chicos , su forma de ser, de vestir, hablar, caminar etc. Hay quienes los prefieren inteligentes que guapos,

Si quieres atraer a más chicas lo que yo te recomiendo es que te pongas a trabajar, Y trabajar en tu personalidad, ve donde hay mucha gente y comienza a ver como se comportan , trata de hablar con personas sin importar el rechazo "de los errores se aprende "

Aún que ser sexy es genial ; )
Así que me dediqué a hacer estos vídeos para comprobarlo

Dicen que el físico no importa pero ah como llama la atención



el fisico nada mas sirve para atraer, no importa que tan guapo y sexy seas Si eres un chico inseguro las chicas te mandarán a la shit



¿Experimento social. Y dicen que el físico no importa?
7
8
Opinar