¿Chicas, cuando una chica compite contra mí o se comporta mal conmigo sin razón alguna, es porque me tiene miedo como competencia?

Anónimo
A veces me cruzo por la vida con chicas que me tratan mal sin razón alguna o tienen comportamiento provocativo. Yo nunca le he quitado el novio a nadie y siempre he sido honrada en la amistad y el amor. Pero por ejemplo había chicas que se ponían celosas porque su novio me miraba y me decían cosas para rebajar mi autoestima o me mentían, en otras ocasiones, una chica estudiaba a mi lado la misma cosa que yo y cuando se levantó y se dió cuenta de que estoy a su lado , primero cerró sus cosas sin disimular el gesto de que no quería que yo mirase (aunque no iba ni mirar sus apuntes) y se fue a tomar su café y al volver, se cambió de sitio. Ahora cuando me ve en la cafetería comprando algo y si da la casualidad de que me pongo al lado, en seguida se aleja. Y resulta muy hiriente, porque me siento leprosa o algo por el estilo.

Esta forma de competir hace que me cierre aún más (ya soy muy cerrada de por sí) y que me cueste mucho hacer amigos, porque baja mucho mi autoestima. Y un día entendí que no me merezco eso, ya que hay gente de más visión que esas chicas que me tratan muy bien y mi trabajo está siendo apreciado y tengo unos muy buenos amigos. Es decir, valgo mucho. Pero no tengo autoestima y no me quiero a mi misma, porque aunque parezca una totnería, esta cosas me impactan con mucha intensidad. Y no sé cómo superar eso. Me pesan muy mal y no tengo confianza de hacer nuevas amistades. La comptencia entre las mujeres, ¿es normal?
¿Chicas, cuando una chica compite contra mí o se comporta mal conmigo sin razón alguna, es porque me tiene miedo como competencia?
3
Opinar