¿Por qué las mujeres están con la blue pilled?

Anónimo
Así que las mujeres tienden a dar consejos horribles en lugar de decir la verdad. Cuando una mujer dice:

"No es mi tipo, pero estás bien" significa que cualquier otra persona puede estar contigo excepto yo, esto significa que te están llamando feo y que solo un grupo selecto de personas te querría.

Cuando una mujer te dice:

"Personalidad por encima de la apariencia, no me importa", significa que está buscando validación, porque decirle a los hombres beta esto los obligará a querer ser necesitadas con las mujeres. Las mujeres se ven pesadas, tienen más estándares de apariencia que los hombres. La personalidad solo parece importar una vez que pasas la prueba de apariencia o si han tenido suficientes idiotas y tienen 30 años

"Tienes que sonreír"

Un montón de estrellas masculinas atractivas y exitosas nunca sonríen, pero siempre aparecen en las redes sociales. Incluso si te ves mejor sonriendo, si necesitas hacer eso para verte bien, no eres guapo.

"Solo consigue ropa buena" La
ropa no ocultará tus deformidades, cuando vayas a tener relaciones sexuales tendrás que quitarte la ropa para que la ropa la mayor parte del tiempo no importe.

"Hay varios chicos de 1.60 que tiene chicas"
Mal, ese de 1.60 tiene cualidades que ensombrecen su estatura, como el estatus, la apariencia y el dinero. Aun así, si le preguntaras a la chica si quería que ese mismo chico de 1.60 fuese alto, ella diría que sí. Porque en realidad ninguna mujer quiere que su hijo sea bajo

¿Por qué la gente no puede aceptar que habrá personas que nacen indeseables? Una buena mayoría de hombres a los que las mujeres les dicen esto, no saldrían ni siquiera si hicieran estos cambios.
¿Por qué las mujeres están con la blue pilled?
3
0
Opinar