¿Por qué algunas chicas son inseguras?

Anónimo
No entiendo que algunas o muchas chicas tengan inseguridades pero son las más amadas del planeta, al menos te seguirán amando aunque seas rara, no guapa (no me gusta usar la palabra fea cuando hablo de una persona), persona tranquila, tal vez tengas baja autoestima, tal vez te falta confianza debido a tu niñez o por alguna razón... los chicos aún te aceptarán por lo que eres solo por ser tú mismo... tal vez eres muy emocional, todavía serás amada.

Los chicos no tenemos ese privilegio, los chicos no son amados por ser ellos mismos, tenemos que convertirnos en alguien. ¿Crees que cualquier chica aceptará a un chico como el que describí anteriormente con lo de la chica? No hay posibilidad de que los chicos sean juzgados si son así si son inseguros, ninguna chica posiblemente los amará, no son atractivos para todas las chicas, algunos hombres incluso llegan a los 50 o más nunca antes habían tenido a alguien especial en su vida (eso sucede). Algunas incluso mueren sin experimentar el amor de una mujer.

Entonces, ¿por qué algunas chicas siguen siendo inseguras cuando los hombres lo tienen más difícil cuando se trata de amor?
¿Por qué algunas chicas son inseguras?
2
0
Opinar