¿Qué motiva a una mujer tener dos redes sociales y mostrarse diferente en cada una?

wallion

Hace algunos años muchos estábamos enamorados de una chica, la típica sexy bonita y popular de la universidad. Ella tenía 21 años en ese momento, y la seguíamos en las redes, aunque sólo la conocíamos de vista.

Ella tiene su Instagram y Facebook reales donde tiene fotos con sus amigos, familia, etc y los tiene entre los contactos. Y en esos siempre publicaba que para ella era lo más importante era formar una familia, el amor, etc etc...
Muchos de los que gustábamos de ella creíamos que teníamos chance, porque pensábamos que estaba soltera y que era una chica inalcanzable y exclusiva que sólo buscaba a su príncipe azul para formar su versión de la Familia Ingalls.
Grande fue nuestra sorpresa cuando un día uno de nuestros amigos apareció casi al borde de las lágrimas diciendo que encontró por casualidad otras redes sociales sobre ella (un Face y un Insta) y allí habia fotos normales de ella con sus amigas, pero había varias con sus dos ex novios y algunas del tipo after-sex con esos exs y con otros dos chavales más.

Primero pensamos que eran cuentas falsas, porque no tiene a sus amigos y familiares entre los contactos, pero luego nos dimos cuenta que no, pues esas fotos no estaban en ningún sitio como para decir que un farsante las robó para hacer esas cuentas.

Tiempo después ella se puso de novia con un conocido nuestro, y en esas cuentas alternas aparecían a veces fotos de ambos juntos, pero en sus cuentas originales no fue hasta que llevaban 10 meses juntos que publicó fotos y escribió lo felices que estaban, etc, etc.

Entonces me gustaría entender porqué una chica podría tener dos redes.
¿Porqué en una aparenta estar soltera esperando su príncipe azul y en la otra publica fotos con sus ex novios y follamigos?
¿Será que le guste llevar una doble vida y pueda ser infiel?
¿Qué motiva a una mujer tener dos redes sociales y mostrarse diferente en cada una?
5
3
Opinar