¿Por qué los chicos tienen que hacer esto y aquello para ser lo suficientemente atractivos como para tener novia? ¿cuál es la lógica?

Anónimo
Los chicos tienen que hacer estas cosas mientras están solteros si quieren tener una novia:

"el objetivo es llenar tu vida por completo con tantas actividades que disfrutes que tienes que descubrir cómo encajar a una chica en tu vida. Quiere estar o parecer en una posición en la que elige involucrarse con alguien porque podría hacer su vida aún mejor.

Cualquier cosa que le guste hacer, que le guste hacer o son áreas que debería explorar en su comunidad. Cierre la sesión de la computadora y abra un periódico semanal alternativo de su área y encuentre personas, lugares y eventos que coincidan con sus intereses. Puede ser difícil conectarse con personas al azar, pero puede ser mucho más fácil si apilas las probabilidades a tu favor al frecuentar los lugares en los que disfrutas hacer lo que te encanta hacer (chicas, mujeres, no tienes que hacer nada).

Concéntrese en otras áreas de su vida y haga del romance una meta secundaria en lugar de una meta principal por el momento.

La forma de combatir eso es concentrarse en ti: comer bien, hacer ejercicio y cuidarte. Encuentra pasatiempos y cosas que te gusten hacer. Sal y haz cosas que disfrutes. Cuando estás bien con estar solo y estás totalmente feliz contigo mismo, es cuando conocerás a alguien que complementa tu vida, no la ahora.

Empiece a hacer cosas por usted.

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué quieres hacer que no eres? NO es algo que creas que puedes conocer mujeres en lo que te apasiona? ¿Deportes? ¿Alimentando a las personas sin hogar?

Las chicas están interesadas en los chicos si parece que se está divirtiendo en la vida, ¡así que diviértete un poco en la vida!

Si quieres tener una novia, primero necesitas tener una vida.

¡Así que sal al mundo y haz las cosas que siempre quisiste hacer!

Si no tiene mucho dinero, sea creativo.

Haz cosas divertidas, interesantes y aventureras ".

En serio, es como si se esperara que los chicos seamos mucho más independientes mentalmente, lo que me cabrea.
¿Por qué los chicos tienen que hacer esto y aquello para ser lo suficientemente atractivos como para tener novia? ¿cuál es la lógica?
3
2
Opinar