¿Cómo puede ser que valoremos el bienestar de las mujeres mucho más que el de los hombres en todas las dimensiones, pero los hombres todavía son?

Anónimo
¿Cómo puede ser que valoremos el bienestar de las mujeres mucho más que el de los hombres en todas las dimensiones, pero los hombres todavía son considerados "opresores privilegiados"?



¿Por qué valoramos a las mujeres mucho más que a los hombres?

En serio. Insultar a las mujeres es peor. Hacer daño a las mujeres es peor. Hacer caso omiso de sus sentimientos es peor. Cuando una mujer muere es peor. Cuando una mujer falla, es más perdonable. Cuando ella es criminal, es más perdonable. Cuando está débil, es más aceptable.

¿No crees que todo esto contribuye a que más hombres sean directores ejecutivos que mujeres, y más hombres sean emocionalmente insensibles, insensibles o agresivos que las mujeres? ¿A los hombres que les importa un carajo los sentimientos de los demás?

No veo cómo los hombres son opresores y las mujeres oprimidas. Felizmente renunciaría a mi "privilegio masculino", si eso significara que puedo experimentar una conexión humana genuina y sentirme cómodo compartiendo, o incluso experimentando mis propios sentimientos. Los hombres pueden ganar más dinero, pero las mujeres son mucho más ricas en todo lo que realmente importa. ¿Por qué eso no cuenta? ¿Porque no se puede medir en oro?
¿Cómo puede ser que valoremos el bienestar de las mujeres mucho más que el de los hombres en todas las dimensiones, pero los hombres todavía son?
2
3
Opinar