¿Alguien más está harto de la narrativa de que "las mujeres no te deben sexo"?

Anónimo
Se aplica de forma selectiva. Como ocurre con muchas cosas, estigmatiza los deseos sexuales entre los hombres menos deseables. Sugiere que esas personas deberían simplemente apagar con consideración sus impulsos naturales en reconocimiento de su indignidad. El 80% de las interacciones entre hombres y mujeres tienen algún componente de importancia sexual; las mujeres “dan” sexo a cambio de las cosas que los hombres proporcionan (ya sean emocionales, mentales, monetarias, sociales) todo el tiempo. Esto es intuitivo hasta que el tipo no es atractivo, momento en el que su deseo natural de tener sexo, compartido por todos los hombres y mujeres, se vuelve incómodo. Entonces, en lugar de reconocer que la mayoría de las relaciones son transaccionales y optar por no participar en las partes beneficiosas de esta, los deseos del hombre se hacen parecer de alguna manera tabú, de modo que se espera que sea engatusado para que proporcione lo que otros proporcionan mientras recibe lo que nadie más recibe. "Derecho" es la palabra que usan las mujeres cuando un hombre indigno intenta participar en los procesos recíprocos reservados para los hombres dignos.

También odio la idea fundamental de que solo porque alguien quiere sexo, no debe preocuparse por ti. Las mujeres que cortejan a los hombres son siempre dulces, atentas y alentadoras. Nadie diría que se siente "con derecho a tener sexo". Les gusta alguien y, como es una consecuencia natural del apego, están siendo amables con esa persona. Es probable que quieran sexo porque todas las relaciones tienen el sexo como un componente, pero lo que en realidad buscan abarca más que eso solo.

Finalmente, como alguien que visita algunos foros de salud mental frecuentados principalmente por mujeres, puedo decirles que no practican lo que predican al respecto. Con regularidad, alguien se quejará de que un novio o esposo no demuestre interés sexual y no se encontrará con censuras sobre los derechos, sino más bien con lástima.
¿Alguien más está harto de la narrativa de que "las mujeres no te deben sexo"?
3
3
Opinar