¿Agresión masculina = ¿recompensada con atención / éxito por parte de las mujeres?

Anónimo

Estaba leyendo un articulo. Básicamente dice que la agresión y el comportamiento violento atraen a las mujeres a nivel biológico. Personalmente, creo que esto explicaría por qué, aunque los hombres negros cometen los crímenes más violentos, son los más hipersexualizados y los asiáticos los menos deseables sexualmente (quienes cometen la menor cantidad de crímenes y muestran la menor cantidad de agresión)

"En segundo lugar, los actos de dominación y violencia son formas comunes en las que los machos atraen y protegen a sus parejas entre nuestros parientes primates "."

En los seres humanos, la agresividad masculina a menudo se ve recompensada con un mayor acceso, atención y éxito con las mujeres "

" No es una coincidencia que el tema de ser tomado por la fuerza de un atractivo hombre lujurioso domina (juego de palabras) la literatura erótica femenina y ocupa un lugar destacado en las fantasías sexuales de las mujeres.

Con esto creo que las mujeres que son violentadas por parte de sus parejas no se deberían de quejar de algo puramente natural.
¿Agresión masculina = ¿recompensada con atención / éxito por parte de las mujeres?
2
1
Opinar