¿Por qué la gente me niega que las mujeres puedan tener citas / casarse, no tener que preocuparse tanto por los ingresos o la altura?

Anónimo

O me dicen que eso no es un privilegio / ventaja. Tengo problemas para dormir, pero estoy cansado de la gente, y puedo comparar post y ver como los hombres no juzgan tanto a las mujeres por eso: si tienen un salario bajo, si no tienen carro, si una mujer es sexy, ella será considerada. un 10 u 8 sin importar su salario o trabajo no le gustan los hombres. Y la gente de arriba tiene el valor de decirme que eso no afecta que los hombres estén más deprimidos o se suiciden, que tengan tanta presión no es malo... o que las mujeres tienen más valor. Contéstame, ¿cómo no es un privilegio el que tienen las mujeres en las citas? obviamente eso puede ayudarte mucho en la vida, o no deprimirte por tu situación de vida, o sentirte deseable, salir con alguien superior. Estoy cansada de que la gente piense que los incels o los hombres que luchan deben ser feos o deformados, no entienden que las mujeres juzgan a los hombres por más cosas.

O sobre las citas, ¿no es cierto que las mujeres pueden tener hijos incluso con celebridades? Ver Maradona por ejemplo...
¿Por qué la gente me niega que las mujeres puedan tener citas / casarse, no tener que preocuparse tanto por los ingresos o la altura?
4
1
Opinar