¿Las mujeres están conscientes de que carecen de empatia?

Anónimo

La mayoría de las mujeres tienen un coeficiente intelectual bajo, miope y falta de claridad de pensamiento o perspectiva. No tienen el fundamento lógico libre de prejuicios e ideológicamente desapegado necesario para razonar con precisión sobre su experiencia, pero esto se aplica aún más a las cosas que no experimentan directamente , es decir, cosas ajenas a ellas. Y una de las cosas que se ha vuelto extraña y ajena hoy en día es la dinámica interna real de la experiencia masculina y el sufrimiento que conlleva ser un hombre, ya que la mayor parte del espacio de los medios está dedicado a discutir sobre la victimización femenina.

Dado que no tienen idea de cómo funcionan los hombres, las mujeres razonan falsamente desde la perspectiva femenina que el sufrimiento masculino se debe a que nuestra masculinidad es inherentemente tóxica y dañina para nosotros, pero lo que no se dan cuenta es que los hombres en realidad están sufriendo porque esta sociedad impulsada por mujeres ya no nos permite expresar nuestra masculinidad. Como resultado de su falta de comprensión, nuestras necesidades, tendencias y sexualidades, todo eso es avergonzado y oprimido por mujeres y cornudos. ¿Por qué no pueden entendernos? Es porque provienen de un lugar y una fisiología fundamentalmente diferentes: diferentes hormonas, diferentes estructuras cerebrales, diferentes temperamentos, razón por la cual no pueden relacionarse con nosotros, mientras que también carecen de la cognición de orden superior necesaria que se requiere para romper su "burbuja" e imaginarse en los zapatos de un hombre. Por eso son intrínsecamente limitadas y solo pueden razonar desde sus propias perspectivas.

Esta limitación inherente de perspectiva que se describe en una limitación de la fisiología es una de las píldoras negras más dañinas porque implica que una sociedad construida para apoyar principalmente a las mujeres nunca podrá apoyar y atender las necesidades y tendencias de los hombres.
¿Las mujeres están conscientes de que carecen de empatia?
2
0
Opinar