¿El fracaso y la selección de las mujeres se retrasan en comparación con los de los hombres?

Anónimo
El fracaso o el éxito de los hombres suele ser inmediato. Son rechazados o no.

El fracaso de las mujeres se retrasa, no se las rechaza de inmediato al coquetear, se las mantiene cerca o son P&D, también se las puede abusar, aprovechar, etc.

Entonces, el verdadero valor de las mujeres en comparación con otras mujeres se revela a través de los hombres que eligen, a través del embarazo, el parto y el envejecimiento.

"Los hombres son horribles, solo quieren sexo y te dejan", "los hombres son tan peligrosos", "mi embarazo fue horrible", "mis tetas se caen tanto y tengo tantas estrías", "necesitaba una cesárea" , "Tuve una depresión posparto", "Se me cayó el pelo", "Mi barriga nunca volvió". O de nuevo "Tan pronto como llegué a las 30 arrugas y aparecieron canas y engordé", "mis períodos me duelen mucho cada vez" ... Ya sabes a lo que me refiero, las mujeres se quejan constantemente de todo esto.

La mayoría de las mujeres las tratan con cierto fatalismo, como algo que los hombres o la sociedad les imponen y que las destruiría inexorablemente. Pero esa es solo la prueba de condición física original de las mujeres, el 80% de las mujeres no son todas mágicamente valiosas cuando son jóvenes sin un inconveniente equivalente, y ese inconveniente es que el 80% de las mujeres (número de tonterías, pero entiendes la idea) no se sentirán cómodas y relaciones eficientes, relaciones sexuales, embarazos, parto, crianza y envejecimiento.

Si ignoramos la parte genética / fuera de control de las mujeres, la naturaleza tardía del rechazo y el espectro más amplio de respuestas que reciben les permite aprender y adaptarse mejor. Es difícil para una persona aprender algo cuando todas las respuestas son "sí" o "no". Las mujeres reciben muchos "quizás", "sí" y "no", debería ser más fácil para ellas aprender. Sin embargo, su tendencia a la hipoagencia desplaza la carga de adaptarse a alguien o algo más.
¿El fracaso y la selección de las mujeres se retrasan en comparación con los de los hombres?
1
0
Opinar