¿Por qué las mujeres no pueden entender que los hombres tienden a tener una vida más difícil, que no son deseados, que son juzgados por su clase?

Anónimo
Siempre que se comenta esto, las mujeres tienen la última palabra para decir que lo tienen igual o peor que los hombres. Pero no es cierto, al menos en las citas. No digo que las mujeres lo tengan fácil pero sí que los hombres lo tienen más difícil.

Por ejemplo: Las mujeres pueden ascender de clase social y siempre ha sido así a lo largo de la historia. Una mujer que trabaja al salario mínimo puede ir con un hombre, no solo para ganar el doble, sino casi cien más o un millonario o una persona súper ambiciosa sin importar el dinero, la novia de Freddie Mercury trabajaba en una tienda... Las mujeres no son juzgadas Por ambición, es un plus, pero si son cariñosos, apoyan y cuidan al hombre... No defiendo la vaguedad.

No vengas con comparaciones de atractivo y estatus porque una persona de cualquier condición puede ser sexy o no, no es ni el 1% el esfuerzo de estar sexy con estudiar, tener un gran trabajo o ser de cierta clase. Puede, independientemente de la clase social, para ambos sexos, calentarse en semanas, meses. Es incluso mucho más difícil (al menos hoy) ser atractivo para un hombre, por ejemplo la altura o el tamaño del pene, un hombre atractivo pero luego con un pene pequeño... y la altura no digo de Tyrion Lannister pero 160-170cm, hay mujeres que no irían con alguien de similar altura porque son inseguras (algunos hombres son inseguros pero no tanto), pero luego los hombres son los que tienen confianza. ¿Cómo puede un hombre tener seguridad con tantas expectativas?

Tinder: Muchas mujeres no quieren hombres, son muy selectivas y coinciden con 1/50 1/300, 1/5 si no son mucho... luego la gente sorprende que incels y así sucesivamente (no defiendo el asesinato en masa ni la grosería , no me malinterpretes), algunos hombres pueden desear ser tratados como objetos sexuales. 100 malos pretendientes es mejor que 0.

En el mundo animal es peor, los machos son los que tienen todo peor, incluso en algunas especies que la hembra es más grande.
¿Por qué las mujeres no pueden entender que los hombres tienden a tener una vida más difícil, que no son deseados, que son juzgados por su clase?
2
0
Opinar