¿Por que las mujeres son Fapatícas con los hombres?

Anónimo
Sobre todo mujeres que han tenido relaciones sexuales.
La fapatía es una combinación de las palabras "mujer" y "apatía" que generalmente se refiere a la tendencia femenina a ignorar la importancia de la sexualidad para los hombres, normalizando así la soledad o la frustración sexual.

Mucha gente cree que el sexo es prescindible, aunque estas mismas personas son conscientes de que es poco probable que el uso del término "prescindible" genere simpatía, ya que parece demasiado falto de tacto y franco. Como tal, estas personas usan una terminología menos directa para transmitir sus pensamientos. En su lugar, usarán expresiones idiomáticas como "nadie tiene derecho al sexo", "el sexo es un privilegio", "no morirás si no tienes sexo" o "¿y qué si estás teniendo sexo?". un período de sequía, supéralo ".

¿Qué tienen en común la mayoría de estas personas que usan terminología eufemística que en esencia equivale a "el sexo es prescindible"? Siempre que lee los blogs, columnas de periódicos, hilos de foros o vlogs de esas personas, casi siempre son mujeres sin excepción. Estas periodistas / escritoras nunca expresan realmente que son mujeres y pretenden hablar en nombre de la humanidad en general, es decir, de ambos sexos. Si la sociedad estuviera menos obsesionada con el tropo "el género es una construcción social", o "el sexo más justo y el sexo más severo son el mismo", entonces la discrepancia entre las libidos de hombres y mujeres podría ser menos controvertida.

Pruébelo usted mismo. La próxima vez que veas a alguien trivializando la noción de inactividad sexual, revisa el perfil, el apodo o el seudónimo del autor. Casi siempre es un nombre femenino.
¿Por que las mujeres son Fapatícas con los hombres?
1
0
Opinar