¿El “patriarcado” es poco más que la proyección del deseo de poder de las mujeres y subvierten la responsabilidad por esto al atribuirla injustamente?

Anónimo
al hombre.
Patriarcado: un sistema de sociedad o gobierno en el que los hombres tienen el poder y las mujeres están en gran medida excluidas de él.

¿De dónde viene la moral? No, no filosóficamente, ¿dónde aprendes por primera vez sobre moralidad?

Para la gran mayoría de las personas, es de su madre.

La mayoría de la etiqueta social, reglas, normas, modales, etc. se comunican de la madre al niño. La mayoría de las madres a menudo repiten las lecciones que les enseñó su madre, modificadas por su experiencia de vida. Culminará una evolución de las reglas sociales. El problema es que estas "reglas" a menudo se interponen en el camino de la jerarquía de dominancia.

Si las mujeres desean poder y tienen que competir con los hombres, pero sus reglas les impiden perseguir abiertamente el poder, deben subvertir las reglas... ¿quién puede adivinarlo?

En lugar de competir y tomar el poder y el estatus como lo haría un hombre, a través de la competencia honesta y la competencia abierta, muchos se victimizarán a sí mismas y dirán que están "oprimidas" y "no permitidas", "no tienen acceso a", etc. . para lo que sea que deseen.

Piense en la brecha salarial: las mujeres TODAVÍA afirman creer que se trata de sexismo cuando se ha demostrado claramente, en innumerables ocasiones, que los empleadores no pueden pagar a las mujeres menos que a los hombres; si pudieran, todos los empleadores contratarían solo a mujeres para poder pagarles Menos. Las mujeres, en cambio, ELIGEN carreras que pagan menos en promedio que las carreras en las que los hombres ELIGEN.

¡No! Sigue siendo el patriarcado

Conclusión

Este sistema de victimización y cambio de culpa es el mayor ejemplo del arte de la guerra de Sun Tzu. Subvertir subvertir subvertir. Y los hombres lo ignoramos casi por completo.

Con el paso del tiempo, la naturaleza contradictoria del feminismo y la mujer en general comienza a hacerse más evidente. El “patriarcado” es poco más que la proyección del deseo femenino de poder.
¿El “patriarcado” es poco más que la proyección del deseo de poder de las mujeres y subvierten la responsabilidad por esto al atribuirla injustamente?
1
1
Opinar