¿Por qué está bien que las mujeres no salgan con un hombre más bajo que ellas (incluso si son bajas) pero no con un hombre gordo o feo?

Anónimo
Me refiero a este hombre gordo que no quiere salir con una mujer gorda, o una persona fea que quiere a alguien más atractivo, o un hombre bajo que no quiere salir con mujeres de la misma estatura pero más altas. A las mujeres solo les molestan algunas preferencias, pero no otras. Yo personalmente dependo, la altura me parece una estupidez, salvo (para ambos sexos) una pareja muy alta o baja, pero por unos centímetros pero muchas mujeres argumentan que los hombres que conocen son más altos que los hombres que van a hacer si mujeres son más delgados o más atractivos de lo que son? Lo mismo ocurre con el dinero, hay mujeres desempleadas o que trabajan con salario mínimo, o que no se han graduado de la universidad (la mayoría de la gente no tiene un título) y salen con hombres con mucho más potencial, de una clase mucho más alta, incluso con millonarios o mujeres que son amas de casa. Ahora dirás que una mujer atractiva vale dinero, no dinero, hay mujeres atractivas y hombres de todo tipo, peor aunque sea algo injusto, un hombre no lo tiene tan fácil ser atractivo y ser mimado por mujeres ricas, existen estándares como la altura o el tamaño del pene incluso si el chico es muy guapo, al menos hoy.
Las mujeres solo preguntan a los hombres lo que "tienen para ofrecer ", tienen que ser perfectos, súper seguros, tener un trabajo con un buen salario, no el salario mínimo (aunque el 90% de las FAMILIAS en este mundo trabajen con lo que puedan). Nunca hacen la misma pregunta al revés, como si las mujeres fueran perfectas cuando nadie es perfecto.

¿Personalidad o confianza? Es difícil tener seguridad cuando hay tantos estándares y expectativas en los hombres, al menos en línea que no conozco en la vida real.
Pd: No soy gordo, solo un ejemplo. mido 1,60, soy bajo de estatura, soy delgado, ese es mi problema. Tampoco estoy amargado con las mujeres, solo con las comunidades en línea, nunca en la vida real he escuchado la mitad de lo que he leído aquí.
¿Por qué está bien que las mujeres no salgan con un hombre más bajo que ellas (incluso si son bajas) pero no con un hombre gordo o feo?
1
0
Opinar